capitulo 4

0 0 0
                                    

-tn- listo hasta aquí nomás,ahí en la esquina está mi casa,te agradezco por acompañarme taehyung

-tae- tranquila no es problema para mí acompañarte,pasa algo con tu hermanastro que no quieres quedarte con el? Si quieres puedes-

-tn- oye,no quieras investigar mi vida,está es mi casa y ya debo irme no iré a otra parte si? Así Que retirate,te agradezco q me acompañaras pero ya debes irte adiós

Tn empezó a caminar hacia su casa y taehyung se quedó con la palabra en la boca,porque razón lo esconde tanto? Estará en peligro? Todas esas preguntas recorrían la mente de taehyung. Al ver que ella ya había entrado a su casa decidió arrancar a su casa,en el camino quedaba pensando muchas cosas....

-pov's tn-

Entre a mí casa ya suponiendo que taehyung se había ido,me quite los zapatos y suspiré,deseaba tanto no cruzarme con el idiota de Jake,para mí mala suerte cuando iba a subir las escaleras lo vi bajando de las escaleras me miró y me dijo -"ya llegaste"- lo dijo con una sonrisa tan siniestra que me dieron escalofríos,le contesté con un si y subí las escaleras pero este me detuvo agarrándome del brazo lo cual le pedí q me soltara y el río un poco y me dijo -"con quién estuviste y con quién viniste"- le dije que no se metiera,eran asuntos mios e intenté soltarme de su agarre,lo cual me sostuvo más fuerte aún y me agarró de la cara -"que no me enteré que te juntas con alguien porque te irá muy mal-" lágrimas de enojo se soltaron si previo aviso,no sé quien era el para estarme amenazando,aunque reiteradas veces intento abusar de mí se nota que esta obsesionado, asentí sin mirarlo a los ojos y intente subir,este me estiró y me pegó una cachetada tanto que hizo q mí labio sangrara,no dije nada,guarde mí enojo dentro de mí,el se rió de mí y me soltó,yo salí disparada a mí habitación y cerré la puerta con seguro y empeze a llorar desconsoladamente,temia,no quería estar con el,mí madre solo lo defendía y yo más sufría...

-al día siguiente-

eran las 8 am,era la hora de entrada del primer módulo, taehyung y sus amigos llegaron en horario,cada uno entro y se sentó en su asiento taehyung casi siempre se sentaba solo,TN aún no llegaba,el creyó q llegaría un poco tardé,rogó pq no llegue después del profesor pq la sentaría delante de todo.

8:10am el profesor apunto de llegar, taehyung estaba concentrado en sus apuntes para el día de hoy cuando escucho murmullos de sus amigos y miro al frente y vio q estaba TN parada recién llegada,sin saber dónde sentarse,este levanto la mano y pronunció su nombre para que se siente con el,ella lo miro y suspiro y se dirigió con la cabeza baja hacia la mesa donde se encontraba taehyung mientras la gran mayoría se les quedaba viendo,más que nada sus amigos rieron ante eso,TN se sentó y este solo se acomodo y se concentro en sus estudios,lo había pensado bien y no quería ser una carga para ella.

-tn- lo siento no quise molestarte,pero era el único lugar donde vi que podía sentarme

Dijo ella algo apenada con el lápiz en la mano sin saber q poner en su hoja

-tae- piensas que si me molestaría me hubiera tomado el tiempo de llamarte para avisarte que mí asiento al lado de mí estaba libre TN?

Dijo este para voltear a verla,con una mirada juzgona,no la misma del día anterior.

-tn- ay,lo siento,no lo dije para que te molestaras,solo te decía.

Taehyung volvió su mirada a su hoja

-tae-deja de disculparte ya,no hiciste nada malo,puedes sentarte aquí las veces que quieras,no tengo problema, ahora haz la tarea.

-tn- esta bien no creo q haga falta q me siga sentando aquí pero lo consideraré,si,esque no la entiendo,tampoco soy buena en biología

Taehyung suspiro y luego la miro

-tae- si necesitas algo no te cuestas nada decir hey tu idiota Nerd me enseñas biología,o me enseñas las tareas de hoy? Y ya tonta

Tn mordió levemente su labio inferior y rasco su nuca para luego poner sus manos en su cara

-tn- taehyung entiendes que no quiero pedirte favores? No me gusta hacerlo

Taehyung soltó una pequeña risa entre dientes y negó con la cabeza

-tae- quieres reprobar el cuatrimestre y que te echen?

Tn negó con la cabeza y luego bajo sus manos y lo miró de mala gana

-tn- me ayudas Kim?:si quieres te pago pero me ayudas?

Tae suspiro y negó con la cabeza

-tn- eso te pasa por engreída y tonta,no quieres que te hable pero necesitas de mi ayuda,no hagas eso,y si te voy a ayudar

Tn solo rodeo los ojos y suspiro,taehyung comenzó a sacar los libros y sus apuntes para acercarse a ella y comenzar a explicarle el tema de esa clase,tn a veces no entendió y taehyung reía y lo volví a explicar así sucesivamente hasta que era hora del primer receso....

-tae- hasta ahí te explico,para la próxima clase te sigo enseñando,nos vemos en el segundo receso en la biblioteca

Tan estaba guardado sus cosas cuando escucho eso y hizo una cara confundida

-tn- en el segundo receso? Porque?

Tae ya había guardado todo en su mochila y luego la miro

-tae- porque en el primero voy a estar con mis amigos,o acaso querías que me quedé contigo

-tn- ah,ay no claro q no solo preguntaba por curiosidad

Tae sonrió y dejo su mochila en su asiento

-tn- adiós tn,nos vemos en la biblioteca

Dijo este para con una sonrisa retirarse junto a Jungkook del salón

-tn- adiós..idiota,ayer andaba de pesado y ahora..en fin nose porque me preocupo si no es nada mío como para enojarme

Tn suspiro y dejo su mochila en la mesa y luego se puso sus audífonos y salió al patio con su celular....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi primer amor de verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora