Mi peor pesadilla ✨
Londres ,27 de agosto 2022
05:49pm
Valerio : 🛐
Escucho un sonido lejano ,me remuevo en la cama ,y tapo mi cara con la almohada ,el sonido para ,pero ahora son mas cortos no duran ni un segundo y para.
Entierra la cara en la almohada..necesito dormir.
Anoche sali volvi temprano pero me pase de copas ,Se suponia que esto es un viaje de negocios pero me quede un dia mas para festejar ,la firma de uno de los socios mas importantes de Londres , para las bodegas otro golpe de suerte .
uno..
dos..
tres..
El sonido vuelve pero esta ves mas cercano,mas fuerte , es mi celular.
Abro los ojos poco a poco .Quito la almohada de mi cara ,Respiro profundo y me levanto
trato de ubicarme ,hay poca luz nose que hora es .
siento mi cabeza a punto de estallar .
ubico mi celular entre las cosas tiradas del suelo ,deja de sonar ,parpadeo varias veces para ingresar la clave y desbloquearlo ,al segundo vuelve a sonar en mi mano .
Número desconocido
Respondo ._si?_ me sale un bostezo
_valerio?_ indaga
_quien habla?_tengo una duda de quien podria ser .
_joder tio ,hasta que por fin contesta llevo llamando hace media hora _habla rapido.
_¿quien habla ?_
_Guzman _
No entiendo no hablamos hace mas de un año por que me llamaria ..escucho de fondo la voz de nadia , si me llaman .......ella estaria con ellos y nose por que siento que algo anda mal .
El miedo me invade
TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO._¿qué paso ?
suspira
_ ¿Donde estas? ¿estas ocupado?
_Londres, no no estoy ocupado , me vas a decir ¿que pasa¡?
_si yo _exala profundo _mierda _masculla_valerio tienes que venir a España .
¿España ? ¿que? lo unico que tengo ahi es a ella.
_¿Ella esta bien?_tengo miedo a su respuesta.
Silencio
exala prunfundo
-No.....valerio........ lu tuvo un accidente con su auto y ella....
¿que?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Alternos / VALU❤️🔥
Fanfiction✨Lucrecia y Valerio tienen mucho qué contar ✨ ᴅᴏs ᴀʟᴍᴀs ᴅɪsᴘᴜᴇsᴛᴀs ᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ . ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs ᴀ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ .🔥 One shots #Valu Prepárense qué arranco la segunda ronda de shots más pedida 🌶🥂❤️🔥. Lu y Valerio en las Encinas o mundos...