Me desperté temprano, me levante de la cama estirándome un poco causando que mis huesos tronaran, camine asia mi baño me lave la cara y los dientes regrese a mi cuarto y mire la hora eran las 7 de la mañana, me dirijo a mi closed para ponerme mi uniforme pues debía ir a clases así que me apresure y me vesti, mire a teléfono y le llame a hina.
Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓐ︎Ⓝ︎Ⓓ︎Ⓞ︎ Ⓐ︎Ⓗ︎: ✿︎ʜɪɴᴀ-ᴄʜᴀɴ✿︎
___: buenos días, hina-chan..
Hina: buenos días, tokito-kun!___: ¿estas lista para ir a la escuela?
Hina: oh! Si ya estoy lista, ¿por que lo preguntas?
___: hum.. pasare por ti.. vallamos juntos a la escuela..
Hina: oh.. eh.. si esta bien, te espero aquí tokito-kun___: hum..
Ⓕ︎Ⓘ︎Ⓝ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎ Ⓛ︎Ⓐ︎ Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓐ︎Ⓓ︎Ⓐ︎
Tome mi bolso y salí de mi cuarto, baje ah la cocina y le di los buenos días a mis abuelos tome una tostada y me despedí de mis abuelos, salí de la casa y camine hasta los departamentos donde vive hina, cuando llegue toque la puerta y su madre me abrió la puerta.
___: buenos días, señora tachibana
Mamá de hinata: buenos días, tokito-kun, ¿vienes a buscar a hinata?
___: hum.. si así es..
Mamá de hinata: claro, pasa ella esta en su cuarto, anda ve
___: compermiso..
Pase al departamento, camine asia el cuarto de hina y antes de entrar toque la puerta.
toc toc
Hina me abrió la puerta, tenia una cara muy sonriente yo solo la mire con tranquilidad, ella me dio los buenos días, fue a buscar su bolso y salió del cuarto, fuimos a la sala y se despidió de su madre y de naoto, yo me despedí de ellos y empecé a caminar con hina asia la escuela.
En el transcurso del camino fue tranquilo, no hablamos mucho, no hacía falta el silencio estaba muy bien gracias era incómodo, por lo tanto no hablamos tanto, cuando llegamos avia un chico rubio en la entrada, era takemichi parecía que nos estaba esperando.. bueno solo a hina, en cuanto la vio se acercó a nosotros.
Takemichi: buenos días, hina-chan y tokito-kun
Hina: buenos días takemichi-kun
___: buenos días...
Ellos empezaron ah platicar, yo solo guardaba silencio, los escuchaba no tenía intenciones de hablar y mas aún no tenia ganas de hablar, seguimos caminando pero a diferencia de antes ahora somos tres, llegamos a la escuela y entramos, hina se despidió d takemichi yo solo me despedí con la mano luego camine con hina hasta nuestra clase.
3 horas más tardes
Las clases fueron tranquilas, en este momento tenía descanso para poder comer, lo cual estaba asiendo, estaba comiendo, en eso vino a mi mente la foto de mikey Lo cual iso que dejara de comer, mire a hina por unos minutos y al final ise una pregunta repentinamente.___: hina-chan, ¿como puedo saver si una persona me gusta?
Hina esta tomando un poco de agua en cuanto escucho mi pregunta se ahogo, yo solo la miré hasta que me miró.
Hina: bueno tokito-kun, cuando estas con esa persona te sientes nervioso de verlo o tan solo de hablarle, sueles travarte al hablar, sientes que siempre quieres estar biendolo, ¿por que lo preguntas? Oh! ¿¡Estas enamorado!?
Cuando ella preguntó eso me tense ligeramente pero.. en cierta forma me gustó que lo preguntara.. ¿en verdad yo estaba enamorado de mikey?
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers x male reader
RandomSi quieres saver de que trata te invito a que la leeas ^^