Xiang Min era un niño de 10 años de baja estatura, de ojos claros, cabello largo y blanco, piel morena, con la condición en la piel sufría de vitíligo, una extraña condición que le causaba manchas blancas en la piel. Aunque nadie lo molestaba por eso, aun así era muy inseguro de sí mismo, desde niño fue criado para ser el guerrero del clan, el más fuerte, por eso fue sometido desde los seis años a malos tratos y entrenamientos dolorosos para un niño de su edad. El mayor conflicto de su clan eran las guerras con otros clanes, aunque en este caso el único con el que no tenían una mala relación era el clan Haru.
Con el cual solían tener festivales para final de año para conmemorar la paz entre los clanes y esa tarde Xiang Min se encontraba en uno de esos tantos festivales que tenía el clan, no sabía qué ese molesto festival cambiaría su vida y así empezamos esta historia.
Una tarde, en medio de un festival del clan Haru y Natsu, Xiang Min estaba sentado junto a un árbol, observando las flores escondido, estaba tratando de escapar de aquellos que lo utilizaban como un arma, pues, desde que tenía seis años, era utilizado para situaciones que un niño de su edad no debería estar viendo distraído en sus pensamientos no se dio cuenta de que, un pequeño de cabellos castaños se acercó a dónde estaba Xiang Min sentándose a su lado sin decir una sola palabra mientras abrazaba sus piernas mientras miraba el suelo.
Xiang Min se sorprendió al ver al chico, se alejó un poco de él quedando en un silencio incómodo algunos minutos, fue entonces que el niño de cabello castaño se quedó observándole por unos momentos hasta que con una voz nerviosa hablo por primera vez.
-Hola- Su tono de voz era suave y calmado, Xiang Min nunca había escuchado un tono, así pues, todos sus superiores hablaban con superioridad y fuerte, jamás de una forma cariñosa, cómo lo estaba haciendo este chico.
-...Hola- Xiang Min volteó a ver al chico, pero rápidamente bajo la cabeza, al ver las ropas finas que vestía, por eso, no lo miró a los ojos por la costumbre de no poder ver a la cara a sus superiores por ser "una falta de respeto".
Vio cómo el contrario al notar su nerviosismo puso una amable sonrisa en sus labios.-Parece que tienes masomenos de mi edad, ¿cómo te llamas?- Le dijo con dulzura en su voz y una larga y tierna sonrisa de oreja a oreja.
Xiang Min se quedó callado un momento, tratando de asimilar la situación, casi nunca hablaba con nadie y para ser sinceros no sabía hablar mucho, solo las cosas básicas que había aprendido antes de ser reclutado para ser "La mayor arma de todo el clan", ni siquiera solía hablar con sus entrenadores o líderes, pues, solo solía seguir órdenes de estos sin rechistar.
-Mi..mi...- Intentó decir su nombre con dificultad, no recordaba cómo se decía su nombre, pues, la última vez que hablo con una persona normal fue hace mucho tiempo. El contrario le miro algo confundido, pues, nunca había conocido a nadie de su edad que se le dificultara hablar, tomó una pequeña rama que había en el suelo, escribió su nombre en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Los cambios del corazón empiezan por el dolor.
FanfictionEl amor es complicado todos lo sabemos, decir "te amo" a alguien no es fácil más cuando eres desconocido de tí mismo y por esa razón muchos corazones se unieron a la batalla para estar juntos y al final solo uno salió victorioso. Acompáñame a contar...