cap 1

385 18 8
                                    

Se encontraba un Derek de 17 años en la universidad junto a Stiles Stinliski la persona que siempre ha estado enamorado los dos se encontraban en la cafetería mirando la computadora del Hale,  Stiles le rogaba para que le ayudara a pasar el semestre que por sierto ya había reprobado varias veces la razón nadie la sabía exactamente por que Stiles era muy inteligente siempre el les ayudaba a sus amigos en sus proyectos pero por alguna razón reprobaba Derek sospechaba que lo hacia a propósito  pero aceptó gustoso aunque se hizo un poco del rogar  eso significaba que lo miraría más seguido y tendrían el tiempo de conocerse mejor Derek lleva enamorado de ese chico castaño desde la secundaria pero este no tenía los mismos sentimientos que el y lo noto a lo largo de los años Stiles siempre se miraba con mujeres hermosas una de ellas era Lydia Martín una peli naranja pero por otra parte Stiles  siempre estuvo enamorado de su hermana Cora ella era un poco más chica que Derek cuando le hablaba Stiles solo era para hacercarse a ella cuando iba a su casa era para vela y eso lo hacía sentir mal por que el sabía que el estaba enamorado de él se le había confesado en primer semestre de preparatoria pero el lo rechazó aunque  reaccionó de una manera tranquila  bastante bien a decir verdad al punto de vista de Derek el de ojos verdes esperaba que le dijera cosas horribles pero no fue así había hecho todo lo contario pero lo que si había hecho fue seguir usándolo para ver a su hermana ella no lo aceptaba por que sabia que el gustaba de Stiles y ella estaba completamente enamorada de otra persona que a su manera de pensar nunca le haría caso  sin en bargo esa persona pensaba día noche en Derek.

Stiles:¿pudes pasarme los apuntes en tu casa?/_Derek no quería aceptar ya que sabia que el solo quería ver a su hermana/_por favor/_volvio a suplicar/_en la mía esta mi papá y el piensa que somos novios y no quiero que aumente su confusión hacia nosotros me siento incómodo con sus platicas dándome su apoyo todos los días, se que tengo su apoyó pero ese apoyo no lo quiero siento hasta náuseas/_exclamó enfadado  sin darse cuenta de sus palabras

Derek:esta bien/_dijo ya rendido sabía que no tenía remedio con Stiles/_te espero en la tarde/_mire su rostro confundido/_¿que pasa?/_[narrador de Derek]eso me dolió se que no me quiere pero no me lo tiene que recordar de esas maneras tan bruscas me lastima.

Stiles:¿por que no en el medio día? saldremos temprano hoy tenemos todo ese tiempo y me iría en la tarde/_hacia pucheros para convencer más a Derek.

Derek:saldré con Theo y Isaac y un amigo nuevo que hicimos en el comedor hace días atrás vamos a ir al cine y al centro comercial quiero compar ropa/_[narrador de Derek]mire su expresión aún más molesta solo esperaba que no empezará con que no quería que acompañara a Theo y  a Isaac.

Stiles:¿con el Moreno pelinegro de tatuajes y ceja partida?/_Derek asintió sin darle importancia.

Derek:si con ese chico Johan se llama Stiles por favor recuérdalo no quiero que empieces a decirle apodos ofensivos/_mire que aumentó su enojo a nombrar su nombre.

Stiles:prefieres pasar este dia tan maravilloso con el que con migo/_dijo indicando/_¿en serio Derek?eso es un insulto para mi quédate con migo yo te hago reír te la pasas mejor estando con migo además cuando estamos juntos no te aburres y te sientes seguro a mi lado soy Stiles tu Stiles Derek a mi me conoces desde años atrás y el hace unos días.

Derek:lo conocimos ayer no seas exagerado/_Stiles se desesperaba por no obtener lo que queria/_pero quiero y ocupó comprar ropa y cremas  también algunas cosas más que necesito en mi día a día Stiles.

Stiles:pues te acompaño yo ¿para que quieres que ese vaya con tigo?me lo pudiste pedir a mi desde un inició/_yo te acompaño tengo tiempo/_ya había  cancelado todo lo que tenía planeando hacer en el dia/_ hoy tengo unas tremendas ganas de cargar bolsas pesadas de ropa y lo que sea que vayas a comprar no me molesta Isaac o Theo pero ¿por que el? No entiendo, no me agrada para nada mejor pídeme las cosas a mi o ya se mejor llévame con ustedes

TE BUSCARE HASTA ENCONTARTE.STEREK THIAM SCISAAC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora