1

987 54 5
                                    

El chico peli anaranjado limpiaba los platos, fue a la cocina topandose con Vincent su jefe.

Este últimamente lo ha estado preguntando cosas, el por su parte siente que no es el mismo.. siente que no tiene todo el control en su cuerpo y siente un cierto "dejavu".

Se levantó del sofá sudando frio soño con algo, no lo recordaba bien, fue a cambiar su ropa captando su atención un perfume, se había comprado uno? No recordaba haberlo hecho, decidio dejar de lado decidiendo ponerse un reloj de muñeca tomar su bicicleta e ir al restaurante.
....

Hubo una reunión, estuvo de mesero también, su cuerpo se movía inconsciente de sus acciones, su cuerpo iba por una puerta dando un pasadizo.

Abrió la primera que era de un baño, luego se adentro más, abriendo la siguiente puerta era una habitación, observó a detalle el lugar asustandose de una sombra en la ventana.

Se escuchó un ruido venir sin saber que hacer se oculta aguantando la respiración, después se van, nuevamente sigue buscando tomar algo y marcharse.

Sale con cuidado de la habitación para meterse al baño abrir el caño viendo la llave que tomo de la habitación de su jefe.

....

Nuevamente se levantó tomo su cuello inspeccionando su cuerpo no teniendo nada, ni una cortadura.. se alisto, soltó un suspiro para calmarse y fue a su trabajo atendió a los clientes a  esperar la noche.

Fue al congelador se metió dentro buscando alguna pista de su amada, encontrando un collar que al abrir vio la foto de manon con el con manchas de sangre seca.

- que? No.. no. Nonono. . No. . No

Aquel hombre de piel bronceada  entraba en un shock queriendo romper en llanto, un golpe de sartén se escuchó en la nevera cayendo el cuerpo de rody.

Se vio a Vincent soltar un suspiro pesado busco por su alrededor marchando se del lugar a por una soga, a poco rato viene para atarlo y hacer un nudo luego encerrarlo en la refri e ir a su oficina pensado lo de hace un momento.

...
Rody se levantó en un buen tiempo mirando a todos lados estando atado, inconsciente mente su mano metió a los bolsillos encontrando fósforo quemando unas partes apagando lo demás tomando estás en su bolsillo.

Tembló del frío debía malograr aquel aparato, no supo como? Pero salió del refrigerador encontrandose con Vincent ambos empezaron a forcejear no podía salir, trato de evitar su posible matanza dándole un golpe en donde caiga.

Se fue a la oficina buscando algo con que defenderse, encontrando una botella de vino rota, la tomo escondiéndose, el hombre pálido y cabellera marrón sale con un saca corcho en mano observando a todos lados.

El mesero derribo a su jefe haciéndole votar la herramienta, Vincent muerde la mano, rody toma el saca corcho clavando el brazo haciéndolo soltar su mano luego lo volteo amarrandole las muñecas.

- sueltame imbécil!

Rody aún estaba en shock, su cabeza nublada miro el colgante que tenía aún en manos.

- cuánto tiempo?

-...

- RESPONDE.

- dos días antes de entrar al trabajo.

- Ella se veía feliz contigo... Por qué la matastes?!

- al principio no se interesó en mi, pero estába inspirado! Todos me decían que no cocinaba con amor! Pero ahora se a lo que quisieron decir! Solo iba ayudarte!

Rody conforme más escuchaba más se encabronaba, rompe las ropas de su jefe sin dejar le reaccionar, escuchando quejas de este con la ropa rota hace una mordaza amarrando.

- me quitastes todo... Tengo derecho de hacer lo mismo.. verdad?

REPUDIO.  AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora