Capítulo Tres

640 44 6
                                    

Hola gente que hay como estan pues espero que bien el día de hoy les traigo un nuevo capitulo de esta historia sin nada más que decir comenzamos este capitulo de hoy

Naruto, albafica y kardia miraban sin emociones la sangre los cadáveres de los yakuza villanos que usaron a eri como un maldito animal a diferencia de los héroes ellos no dudaban en matar pero isieron que se viera como si fuera un asesinato la ventaja de ellos era el estado en el cual se encontraban en su transformación de pensamiento espacial la ventaja es que tenían capas negras y otra ventaja era que lo isieron ver como si fuera un asesinato de otra pandilla rival revisaron los recuerdo del líder llamado overhaul y vieron que trabajaba con una tal liga de villanos y servían a un villano llamado all for one ya sabían que debían hacer después le darían su reporte al gran patriarca y el supremo sacerdote de lo que encontraron y si se aran cargo de esa liga ya que ellos sabían que los héroes no podran solos contra esa liga llena maneaticos ellos sabían que esa liga contra ellos nunca podrán calculaban que apenas le darían batallas a los soldados guardianes del santuario y incluso a los aprendices a caballero les darían problemas a esa liga de estúpidos además con esto les darían un mensaje dando a entender que esto era el principio de sus problemas los tres dejaron eso como estaban y las ilusiónes desaparecieron y luego de eso muchas sirenas de policías y héroes profesionales se presentaron al lugar un minuto después de que ellos se fueron donde las puertas se derribaron varios heroes importantes y policías entraron vieron la escena que tenían en frente algunos solo apartaron la mirada o algunos vomitaron ya que habían varias partes del cuerpo regados por todas partes y vieron que habían eridas de armas de fuego y katanas lo que dio a entender que otra pandilla rival los mato y los mato en sorpresa ya que todos los cadáveres eran de la misma pandilla y no de otra eso era por los mismos tatuajes de los cadáveres algunos heroes en silencioso agradecío a esos pandilleros que isieron eso ya que varios meses estuvieron investigando a esta pandilla y sus múltiples crimenes que han hecho tenían planeado invadirla en varios meses en las practicas de los estudiantes de la au en dos meses les ahorraron tiempo y vidas el hacer esto en pero de igual forma iban a almenos tratar de dar con los culpables aunque un ratón humanoide y un anciano se daban una idea si la niña que estaba en el grupo de caballeros y su estado daba a entender algo y pues solo que quedarian callados al final de cuentas a ellos les gusta que los villanos entiendan que sus planes no pasarán pero lo que no les gustaba es el gobierno actual tantas reglas estúpidas que eran innecesarias a su punto de vista y ellos no compartían nada de los héroes actuales por eso la mayor parte del tiempo estaban en desacuerdo con all migth qué todo se soluciona con palabras y acciones no letales pero no la verdera solución era esta y nada más estos bastardos se merecían morrir y punto nada más y eso daria más miedo en los villanos al saber que había gente que mataria a quien sea y cuando sea con tal de proteger a los más débiles por eso les gustaban las historias de los caballeros de athena los cuales mataban a sus enemigos para así evitar carastofres futuras por eso solo irían los dos y les agradecierian mañana en la mañana ya que tendrían que ir ala mansión de la familia más importante de Japón los kido y sabían que ellos tenían caballeros de bronce y pues los dos irian a tokyo para ver los combates de los caballeros de bronce y si se daria la oportunidad de ver a en acción a los caballeros dorados por eso pedirian ir con ellos ala mansión de los kido suponían pero estaban seguros que posible mente la señorita sasha era la renanrnacion de athena.

Ala mañana síguente
Ya era de día los caballeros dorados junto a katsumi y la pequeña erí qué estába en los brazos de naruto el cual tenía la misma ropa de ayer al igual que los demás solo que tenían otro traje igual al que tenían ayer los cinco estaban desayunando mientras naruto le enseñaba a eri a usar los cubiertos y a comer katsumi les dijo que la jefa de las mucamas le pedira que le enseñe modales y le enseñe lo básico como leer y escribir los tres caballeros le agradecieron eso al hombre el cual acepto los agradesimientos naruto de levantó de la mesa cuando termino de comer junto a eri ella también termino de comer naruto dijo que iría a empacar la ropa de eri para irse depues los demás asintieron y dijeron que lo esperarian en el Lobbi del hotel naruto asinto y se fue caminando con eri agarrándole de la mano los dos estában por subir el elevador cuando una voz los detubo naruto se dio la vuelta y vio a nezu y gran torino los cuales no estában solos ya que dos mujeres que dedujo qué eran heroínas una tenía orejas de conejo y un leotardo blanco con púrpura tenía unas botas qué le llegaban asta los muslos eran igual púrpura pero lo curioso era que los pies eran como las patas de los conejos tenía una larga cabellera blanca qué le llegaba asta las caderas admitia qué la mujer era hermosa y algo ruda y masculina como se dejaba ver en con una expresión feroz era morena de ojos rojos
Apariencia

Naruto de virgo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora