2| Hablame del amor

54 6 2
                                    

- Para ti, eres mi yo presente, para mí el presente soy yo y tu eres el futuro, me ves como pasado y por eso me cuentas todo esto como si no lo viviré y es doloroso pero, debo reconocer que si es lo que me toca vivir entonces lo aceptaré, tu vida (nuestra vida) aún no termina y aunque te valla de lo peor ahora, debo tener fe.

No sé si me cuentas esto para que yo madure antes de que lo hicieras tu, pero el tiempo es relativo y aunque quisiera no puedo evitar lo que sin duda es, la voluntad de Dios, ya escuché lamentos, decepciones y cosas que no debía escuchar ahora pero quiero que me hables del amor, ¿Cómo te va en el?

- No quiero que te aferres a lo que ahora estoy viviendo (a lo que tú vivirás), quiero que vivas la vida que te toca (la que yo ya viví) y la disfrutes como yo ya lo hice porque aveces lo que te hara sonreír muchas veces serán los recuerdos que yo dejé (que tú dejaras).

Eres el recuerdo de lo que yo fuy y yo soy el reflejo y ejemplo de lo que serás o al menos eso es para mí.

Pides que te hable de cosas que creo no deberías escuchar, pero es como dices, quizás, entiendas todo y evites que pasen cosas que ahora están pasando o que ya pasaron.

Ahora, eres joven y de seguro pensarás que el amor es un sentimiento completo hacia alguien más, te tocará vivir un amor bien bonito que sabrás que; el amor es una decisión y una energía que nace del corazón y se expande en unas ondas que tocan  a todos los que la rodean, dando una sensación de bienestar y felicidad.

Pero no te confundas Yo, hay amores que no son amores en realidad, amores fingidos, engañosos que solo te quieren lastimar, personas llegarán a tu vida solo porque te quieren usar, no te confíes de nadie, solo cree en el amor de mamá.

Entendí tarde pero ahora sabrás, solo disfruta la felicidad en el momento que está, porque si te aferras al momento cuando ya ese momento no esté, no dejaras de llorar.

UNA CONVERSACIÓN CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora