Ufff hola a todos,cuanto tiempo sin publicar nada por aqui.
Esto originalmente iba a ser un One-Shot de una unica parte,pero mientras mas escribia mas largo se hacia,ya solo esta parte ronda las 6.200 palabras contando este mensaje,asi que termine partiendo esta mini historia en 2 partes.
Esta mini historia se inspira en un Fanfic de Ao3 llamado Devotion del usuario Norri,el cual todavia no esta terminado y narra la infancia de Killua desde la perspectiva de Illumi,asi que si les interesa pueden ir a buscarlo en Google.
Esta primera parte abarca desde el nacimiento de Killua hasta el encarcelamiento de Alluka al manifestar a Nanika,y ya la siguiente parte abarcara desde que Killua es mandado al Coliseo del Cielo hasta el final del Arco de las Elecciones Presidenciales.
Desde ya aclaro que,dado que no se sabe mucho sobre ciertos eventos antes del inicio de la obra sobre la vida de Illumi y que el manga no parece que vaya a volver pronto,mucho de lo que se vaya a mostrar en esta mini historia puede no terminar encajando en el canon oficial,asi que tomenselo todo con pinzas.
La imagen de arriba no es mia,creditos a su respectivo autor.
Ya sin mas que aclarar,empecemos.
X
X
X
X
X
Todo empezo una mañana como cualquier otra en la Montaña Kukuroo,Illumi estaba terminando de dar su informe sobre su ultimo trabajo exitoso a su padre,asesinar a un magnate del petroleo que se hospedaba en su mansion en la zona mas rica de York New City,lo cual,para Illumi,sinceramente fue un Martes cualquiera en su vida.
O lo era,hasta que llego el abuelo Zeno entrando sin avisar a la habitacion personal de su padre,lo cual fue el primer indicio de que algo habia sucedido,Zeno dentro de todo era un hombre cortes y educado que no acostumbraba a entrar sin avisar en conversaciones ajenas.
Su padre evidentemente tambien lo noto,pero aun asi su postura y rostro se mantuvieron impasibles mientras observaba a su padre. -sucedio algo padre?- pregunto Silva.
-Kykyo rompio fuente mientras paseaba con Milluki por los jardines- Zeno,al igual que su hijo,fue directo y consiso al hablar,y sus palabras,aunque no lo hayan expresado por fuera,Illumi supo que captaron el interes de su padre. -los mayordomos la llevaron a la enfermeria,esta dando a luz ahora mismo- eso fue todo lo que se tuvo que decir para que Silva Zoldyck se levantase de su asiento,su perro mascota se mantuvo impasible ante el nulo peligro que habia en la habitacion mientras Abuelo,Padre e Hijo salian de la habitacion rumbo a la enfermeria.
Y asi termino Illumi en su situacion actual,sentado afuera de la enfermeria con Milluki a su lado mientras su padre y abuelo entraban a la enfermeria,desde la cual se podian oir los gritos de dolor de su madre que,de no ser por que Illumi habia perfeccionado con el tiempo el arte de la impasibilidad ante los gritos de dolor ajenos,lo tendrian tapandose los oidos y acurrucandose en el suelo tratando de ignorarlos.
Tal cual era el caso de Milluki,el cual evidentemente no habia dominado dicha arte (al menos no cuando se trataba de su madre,que gritaba especialmente fuerte en estos momentos) y en estos momentos estaba tapandose los oidos con ambas manos y arrugando la cara con molestia mientras maldecia en voz baja. -demonios,mama grita demasiado,que tanto puede doler parir a un mocoso?-.
-deberias agradecer que jamas experimentaras dicho dolor- la voz de Illumi no era bromista ni mucho menos reconfortante,se mantuvo en su impasibilidad normal mientras los gritos no dejaban de salir de la enfermeria.
ESTÁS LEYENDO
el pasar del tiempo
Fanfictiondesde aquella madrugada del 7 de julio del año 1987,el proposito de la vida de Illumi habia sido el proteger,entrenar y guiar a su hermano menor Killua por el camino del asesino y prepararlo para algun dia ser la siguiente cabeza de la Familia Zoldy...