.
.
.
.
.
______ Había una gran tensión entre ambos, España sentía un gran dolor en el pecho por contarle la historia entera a Real Audiencia de Charcas...
Real audiencia de charcas , no podía ni mirarle a la cara a España, solamente sentía esa agonía en el pecho y como pudo confianze tan fácil ... _____
España:
Mira ...
Se que la situación, momento y lo ocurrido no me favorece pero créeme de lo que te diré. solo pido que me escuches ...Real Audiencia de Charcas:
...
-suspira agutadamente-España:
Yo soy un colono,o por así decirlo soy un conquistador , vengo una tierra lejana . Junto con mi padre nos adueñamos de tierra que no están colonizadas, yo se que suena mal pero... -suspira-
Ya no puedo mentirte malReal Audiencia de charcas :
-se toca el pecho-
(Acaso me enamore de un mountro ?)España:
Con mi padre , no somos los únicos colones o conquistadores, hay más como nosotros. Hubo una pelea por tierra , el plan era ir para la India , pero pizamos este territorio . En sí... no exactamente acá, llegamos por el territorio donde estaba una gran civilización que le pusimos como nombre "San Salvador".
Y más territorios como un aechipielago (conjunto de islas) .Luego de eso, hicimos trasbordos con mi pa- ... toledo,en 3 barcos,nos expandimos... Hernan cortez fue el primero en colonizar a los aztecas , una cavilaciones demasiado grande.
Nosotros ... en busca del nuevo mundo , llegamos acá, yo tenía una vida loca en casa , conquista no era alguien de compromiso. Tuve varias parejas antes de ti ...
Real audiencia de Charcas:
-llora-
Prosigue ...España:
Pero cuando llegue aquí y te vi , me senti ... flechado,nunca antes había sentido algo haci , usualmente solo buscaba sexo , licor y dinero . Pero desde que nos empezamos a conocer y me acogiste con tanta dulzura y calidez... caí rendido , no volví a mirar a nadie más , solamente quería estar contigo.Se que es difícil creerme pero , Te amo ... te ame tanto ,yo se con que motivos llegue acá...pero te juro que hice lo que pude para evitar esto . Por qué me enamore de ti enserió...
Real Audiencia de Charcas:
Ahora que esperas que haga ? , te perdone ? Mira todo lo que causaste .
-alza su mano para darle un manaso-
España:
Yo se que ,no piensas créeme ahora o nunca. Pero te digo la verdad,hize todo por que esto no pasara. Y eso , tuve que hacer un trato para ... estar aquí,contigo.
Puede que sea la última vez que nos veamos .Real audiencia de charcas:
Mejor si te vas , cagaste mi vida,lo que hiciste no se podrá revertir ...lo peor que me usaste como intermediaria en tus intereses
-llora-
Al menos has pensado un poco en mi ? Me ...fragante, me marcaste como tuyo, no podre rehacer mi vida ,olere a tu aroma...
Eres un egoísta
QUIERO QUE TE VAYAS ,VETE!
ESTÁS LEYENDO
|"MATRIMONIO"| 🇪🇸España x Bolivia🇧🇴
Teen Fiction"¿Te imaginas que te obliguen a casarte con el asesino de tu padre" ? . Esta lectura habla de un matrimonio "arreglado " Bolivia (protagonista ) Se debe casar con España (protagonista2) "contra su voluntad "