Por primera vez.

3 0 0
                                    

no recuerdo muy bien la fecha.. pero recuerdo que fue el día más lindo de mi vida. El — “brocoli”, como le dicen mis amigas. — y yo siempre fuimos compañeros de clase, no amigos, nos conocíamos de vista pero jamás habíamos hablado.. lo había comenzado a notar desde que me hacía burlas sobre mi pelo, mis rizos que tanto le gustaban que solía decírmelo cada que nos veíamos o estábamos juntos. desde lejos siempre hacía señas sobre mi pelo y una que otra vez lo había escuchado hablando de aquello. Era lo que más le gustaba de mi según el, y según sus amigos yo le gustaba. Por un tiempo quedé como.. en una rotunda negación de que no podía gustarme, a demás de que su hermano, era el novio de mi prima. También nos hacían burlas de que éramos novios por eso, pero jamás nos habíamos sentidos atraídos según las palabras que cruzabamos. Solo éramos simples conocidos, cuando comenzamos a hablar más. Justo ese dia, sentí un clic de inmediato.. comenzó a atraerme un poco, no gustarme, atraerme. Era realmente bonito de físico y parecía lindo de sentimientos, me acerque a el por primera vez cuando me dijo — “Ven, ven.” — y negué con la cabeza como si le tuviera algún tipo de miedo o me hubiese echo algo malo, justo a la hora del almuerzo. Ni siquiera tenía como excusa decir que no quería por estudiar, por qué estábamos en el almuerzo y podíamos hacer lo que quisiéramos. Cuando me negué, el se me acercó poniendo su brazo al rededor de mis hombros atrayendome hacia el, mientras me decía al oído — “¿Tu eres la prima de la novia de mi hermano?” —  a lo que solo asentí con la cabeza como si tuviera miedo de algo o de el. El me dijo — “pero mírame, que sino siento que me ignoras.” — me quedé congelada antes de mirarlo a los ojos y decirle que me soltará. El parecía no entender mucho, a mi me daba pena.. siempre había Sido una persona con pena a tener contacto físico con otras, también por qué no me gustaba en lo absoluto el contacto físico. Ni siquiera dejaba que mis amigas me tocaran o me abrazaran, el se negó y siguió un rato preguntándome cosas. Cuando no tardaron en llegar sus molestos amigos a molestarnos con que deberíamos tener una relación, que nos veíamos lindos juntos y demás cosas. No me molestaba, sabía que si, me atraía.. pero no creía que yo a él. Tal vez solo sería algo pasajero y jamás llegaríamos a nada. Estuvo todo el recreo y el receso conmigo, ignorando a sus amigos como si estuviera solamente centrado en mi. Me encantó eso, me encantaba la atención que me daba. la misma tarde aquella al volver a mi casa, me bañé, me peine y me puse ropa cómoda y comencé a hablar con mi prima por chat, la novia de su hermano. Le conté todo, no tardó en decir que seríamos una muy buena pareja, seguía negandome.. cuando luego de media hora o poco mas, ella me mandó un audio de “Brocoli” diciendo que yo era muy linda, y que tal vez podríamos tener algo en un futuro. Me ruborice y sonreí a una pantalla mientras reproducía repetidas veces aquel audio. Jamás había estado atraída ni enamorada de alguien, tal vez por el simple hecho de que era mejor de edad, exactamente 11 años. Parecía tonto, lo sé, pero ambos nos gustabamos demasiado según lo que tengo entendido y lo que el me explico. Ese día estuvimos juntos casi todo el día, en llamada y hablando por audios a traves de el novio de mi prima y mi prima. Ambos nos llamábamos “AMIGOS” cada que teníamos posibilidad, a ambos nos daba un poco de pena, supongo que era absolutamente normal. Fue todo color de rosas ese día, risas, chistes malos que me hacían acordar a mi canción favorita de Taylor Swift, lover. — “y guardarás todos tus chistes malos para mí!” — exactamente esa línea. Por eso cada que hacía un chiste malo, era la primera en reírse y entenderlo. A parte de que habíamos estado todo el día juntos y fue un día súper bonito para mí. Estaba recién experimentando lo que vendría siendo “el primer amor” que sabía que nunca acababa bien.. por eso me daba muchísimo miedo enamorarme, a demás de que aún era muy pequeña para esas cosas. Mi prima y su novio me aconsejaban que estaba bien, y que yo simplemente me diera a conocerlo.. pero no sabía, no estaba muy confiada de que fuera bueno lo que podría suceder entre nosotros dos. Tal vez saldría muy mal o muy bien... Pero tenía ganas de descubrirlo, moria de ganas por descubrirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First lover.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora