Los personajes no me pertenecen a mi le pertenecen al gran maestro Eiichiro oda.
En un lugar del nuevo mundo se reúnen los younkos y el legendario héroe de la marina monkey D garp detrás de el podemos ver a un niño de 5 años de edad de pelo azabache escondido .
Akagami: bien para que nos reuniste y quien es ese niño garp: dijo el younko más joven de todos con curiosidad mirandoalniño.
Kaido/big mom/barbablanca: si lo que dijo akagami y quien es ese niño/mocoso: dijeron los tres restantes younkos serios y con dudas .
Garp: respondiendo asus preguntas uno este es mi nieto es el hijo de monkey D dragon y celestial D Rous el revolucionario y la dragon celestial más fuerte : dijo garp con tranquilidad.
Los younkos estaban con los ojos abiertos como platos asta que los cuatro gritaron .
Younkos: ¡acaso tu familia es el linaje de monstruos o que! : dijeron los cuatro emperadores con una gota de sudor en sus cabezas .
Garp: y respondiendo ala segunda pregunta los reuni aquí para pedirles que entrenen a luffy para que sea fuerte por favor : dijo garp con seriedad y luego suspirando alos younkos.
Akagami: esta bien yo lo entrenare porque veo que el chico va aser alguien muy importante y es especial: dijo con seguridad y luego sonriendo el peli rojo .
Kaido : wororororo tienes razón akagami el mocoso tendrá un poder monstruoso yo también lo entrenare y talvez el llege a derrotarme tarde o temprano wororororo: dijo kaido riendo seguro en sus palabras .
Big mom: mamama tienes razón kaido y veo que llegará a ser muy apuesto y llegará ala sima y talvez se enamore de una mujer muy poderosa o alguna de mis hijas así que también lo entrenare mamama : dijo la younko come dulces con ternura y convicción.
Barbablanca : guarararara tiene razón algun día el nos superará y tendrá una tripulación muy poderosa y le dra dolores de cabeza ala marina así que si lo entrenare también guararara : dijo el hombre más fuerte del mundo con determinación y humor .
Garp : bien si quieren en una semana inicia el entrenamiento de luffy buajajaja : dijo el marine sonriendo y riendo .
Luffy p : oye jichan me haré mas fuerte con estos tipos sugoiii me covertire en pira : dijo el pequeño con estrellas en los ojos.
Garp: si luffy entrenaras con ellos aunque no queria que te convirtieras en un pirata pero te deseo suerte buajajaja: dijo con humor y diversión.
Akagami: pues empecemos con esto dahahaha esto será muy interesante : dijo carcajeando el emperador más joven.
¿Qué pasará descubramos pronto ?
VOY A SER EL REY DE LOS PIRATAS
Autor :Aqui el primer capítulo el capítulo siguiente lo subire el martes por la escuela y porque escribo en teléfono pero no se preocupen creo que talves suba dos capitulos ese dia van a tardar en salir por el tema del teléfono pero descuiden esta es mi primera historia así que espero y les guste sin más que me despido .
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO DE LOS EMPERADORES
Fanfictiontrata de un luffy más maduro al conocer a los cuatro younkos a una corta edad y lo entrenan para que siga con sus legados y cumpla su sueño de gobernar los mares y también conocer el amor sin más que decir comencemos. Mota : contiene lemon si no les...