AKUMA NO MI Y DESPEDIDA DE HERMANOS

84 4 0
                                    

Nos encontramos viendo a luffy de 17 años llegando ala villa fosha después de sus 12 años de entrenamiento.

Makino : mire alcalde es luffy: le dijo la que cuidava de luffy de pequeño junto a dadan y el alcalde ( no me acuerdo del nombre del alcalde así xd) .

Alcalde: si a vuelto pero garp lo llevo a que lo entrenenen piratas así la isla optemdra una mala reputación: dijo el alcalde viendo el barquito donde venía luffy.

Dadan : como has crecido mocoso ,,te extrañamos mucho,, : dijo lo primero en voz alta y lo otro en un susurro.

En el barquito , luffy: no a cambiado casi nada la villa que recuerdos me pregunto como estarán ace y sabo shishishi: dijo sonriendo recordando asus hermanos.

Luffy: a si hoy es el día que ellos salen al mar hoy empiezan su viaje y mi padre que se va a llevar a sabo al ejército revolucionario  espero que ace no desafie a alguien muy fuerte .... olvídalo si lo hará: dijo con una gota de sudor que caía de su sien y viendo que ya había llegado ala villa.

La villa: bienvenido luffy te extrañamos mucho el futuro rey de los piratas ha vuelto a casa: dijeron felices y contentos por ver que luffy regreso .

Makino : bienvenido luffy te extrañe mucho y como has crecido y veo que también te has vuelto muy fuerte en estos años ace y sabo se alegrarán de verte de nuevo antes de irse en sus viajes: dijo con lágrimas en los ojos viendo al que quería como un hijo.

Luffy: o si es cierto makino por sierto donde están ace y sabo voy a despedirme de ellos shishishi: dijo luffy con su sonrisa de siempre .

Makino: o ellos estan esperándote donde solían jugar : dijo con un recuerdo muy nostálgico y una sonrisa en su rostro.

Y así luffy se fue a donde un risco donde el ace y sabo donde gritaron sus sueños al aire.

En el risco  ace / sabo: (me pregunto donde estará o si ya llego luffy): dijeron pensando los dos en su hermanito.

Luffy: ''''oiii ace,sabo cuanto tiempo me alegro de verlos ''' : dijo gritando y saludando asiendo que los dos hermanos se den vuelta y vean al menor sorprendiéndome por su apariencia.

Ace : valla luffy enserió eres tu co.o as cambiado wooaw: dijo con la boca abierta de la impresión de la apariencia de luffy.

Sabo: enserió si eres luffy pe_pero como has cambiado jajaja: dijo riendo por como se miraba su hermano.

Luffy: shishishi ya no me recuerdan pero es creible porque crecí más que ustedes hasta paresco el shishishi: dijo luffy riendo por sus hermanos.

Ace / sabo: !!!como dijiste enano: dijeron critando con dientes de tiburón para después caer riendo los tres en el césped y empezando a hablar de lo que hisieron en los doce años que entrenaron los tres pero claro no faltó la pelea para ver que tan fuerte se volvieron pero claro con luffy barriendolos con su poder de haki para pasar ala despedida.

Luffy: pues parece que es la despedida no snif snif espero que les valla vien y que se cuiden los dos : dijo luffy llorando por la despedida.

Ace: no luffy no es la despedida : dijo dejando a luffy confundido por lo que dijo .

Sabo: sino un asta luego : dijo terminando la frase de ace .

EL LEGADO DE LOS EMPERADORES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora