22 de diciembre 2023
Editado 23 de julio 2024
Timba:
Ala mañana siguiente, camine hacia la preparatoria; era sábado no hay clases perfecto para tener tiempo... era el momento de resolver todo de una vez por todas, la niebla de la ciudad cubo invadio las calles, se sentía solitarias...A llegar a las puerta de la escuela se habrieron por si solas, sin ninguna razón alguna. Solamente cuado entre las puerta cerrando dejando un gran silencio, que invadió en todo el sitio. Camine a la puerta de inicio la cual se escucho un estruendor.
Solo escuchaba risas,voces que yo ni entendía, eran de alumnos... derepente vi a Rius a lo lejos
-Rius,¿Que esta pasando?
-una risa débil sale de Rius- "ENCUENTRAME" corre por los pasillos de la escuela.
-¡ESPERA!!!
Ambos chicos corrian por toda la institución Rius cada vez hiba más rápido a tal punto que desapareció...
- RIUS!!!
No había ningún ruido El chico caminaba lentamente hasta encontrar la puerta de salida la cual estaba tapado con madera en ella decía: PELIGRO ☣ En la madera habia una mano ahí marcada alguien también paso por aqui antes así que decidí quitar la madera, era pesada pero di mi esfuerzo para mover lo
Las horas pasaron era ya las 4 de la tarde el peli azul logró quitar última madera al abrir la puerta miró que tenía un candado ya oxidado el chico la forzó tan fuerte que logró romperlo.
Camine hacia la salida solo había enredaderas, camino sentia en una jungla era el o su imaginación se escuchaba el canto de las avez camino hasta llegar a un parque ese parque era igual que los sueño donde aparecía Rius donde le quitaron la vida. Al llegar había juegos oxidados,algunos ya rotos la vegetación hizo su trabajo en este lugar, lejos de ahí se alcanzaba ver en mar y debajo ciudad cubo.
Timba~je
-Rius ¿dónde éstas?, si es una broma no es gracioso.
-... no lo es Encuentrame.
-pero ¿En dónde?
No sabía que podía hacer me quedé sentado en una de las silla viejas del parque.
Pensé por un largo tiempo cuando recordé que Rius apareció después que jugará ala escondidas ahora el se esconde y yo lo busco. Quiero terminar lo empezado...
-Rius...Tienes que esconder contare hasta 10
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Listos o no ahí voy...
-Oh bueno ¿donde estará? Es una zona grande.
Escuche una risa la cuál estaba cerca de un gran árbol lleno de enredaderas este desde abajo de la cuidad se logra observar... nadien lo ha talado ¿no se el por qué?