La tarde - Introducción.

7 1 0
                                    

Era un lindo día nublado, Ricardo, joven estudiante de Astronomía de 15 años de edad, genio como todos sus compañeros, empieza a empacar sus cosas, ya que ese mismo día sus compañeros se quedarían toda la noche en su escuela, Centro de Astronomía Nacional de La Trinidad, Colombia, la noche del 27 de noviembre de 1995, como celebración de un evento astronómico súper raro, cosa que llevaban planeando meses, y Ricardo estaba muy emocionado.

*Narra Ricardo*
¡Qué emoción! Ya quiero quedarme despierto toda la noche para poder ver semejante espectáculo, es increíble que esto ocurra cada 10,000 años...

El espectáculo astronómico al que se refiere Ricardo se basa en una extraña nube de polvo espacial color rojo, que cubrirá gran parte del sistema solar, es una nube muy densa, y se dice que el cielo nocturno se volverá rojo por dicha nube, hasta que la luz lunar no pueda pasar y queden completamente a oscuras.

*Narra Ricardo*
Llevo mis cuadernos, libros, ropa... ropa interior; bueno, no debo exagerar, es una noche...

Llamaré a Valentina a ver cómo va su investigación y si puedo ayudarle en algo.

*Conversación telefónica*
R: Hola Valentina, disculpa, no puedo esperar a saber qué has descubierto sobre esta neblina espacial...

V: Siii, estoy loca por decirle a todos; en las últimas semanas de investigación, en mi telescopio, con mi papá (Scott Andd, científico y astrónomo muy famoso) tratamos de seguir el curso de la nube y su trayecto anterior, y nos percatamos de que viene desde un sistema planetario lejano, donde tal parece que ocurrió un desastre terrible, todos los planetas están hechos pedazos, hasta su estrella colapsó, y todo el material ha estado vagando, pero lo raro es su tono de color tan puro, y el hecho de que se mantuvo unido y en movimiento, tan rápido...

R: Eso puede explicar mi teoría, algo está destruyendo sistemas planetarios enteros, lo sabía, esto no puede ser casualidad, he visto los destellos antes de la destrucción de varios, y seguramente podremos recoger pistas o energia de dicha nube, para obtener respuestas, talvez sean extraterrestres, o energía espacial destructiva...¡INCREÍBLE!

Todo estaba listo para partir, sus compañeros ya estaban llegando a la escuela, y la hora del evento estaba comenzando, la nube espacial estaba llegando desde Júpiter, y pronto cubriría la tierra...

*Espero les guste el inicio, muchas ideas están por llegar, déjenme saber en los comentarios su opinión, y gracias por leer;)*.

Noche De Escuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora