Preparados para el avistamiento.

3 0 0
                                    

Luego de que comenzaran las preparaciones para el evento, los demás chicos comenzaron a llegar, todo estaba casi listo, incluso el Presidente haría aparición al ser también director del Centro Espacial Nacional.

*Narra Ricardo*: ¡Wow! Telescopios Longer(lo mejor en Tecnología de telescopios), medidores de temperatura, cámaras y mucha emoción.
¡Ya está llegando!, ¡Puedo verla, la nube!

*Narra Valentina*: ¡Hola, Ricardo!, ¿sorprendido, eh? Se ve espectacular (refiriéndose al cielo color rojo a las 11:30 PM); ya está pasando, la Estación Espacial Internacional dice que la nube mide 1,500,000 km, es muy densa, bastante densa en realidad, tiene temperatura ambiente terrestre, por lo que es completamente seguro estar afuera, y afirman que se compone principalmente de restos de roca espacial, moléculas de agua y nitrógeno, pero también contiene otros materiales desconocidos, cosa que puede ser nociva para nosotros, pero con el equipo adecuado, no podremos respirarlo, es casi "habitable".

La nube finalmente llega a la tierra, cubriendo por completo a nuestro planeta azul, quedando completamente a oscuras, bueno, casi, apenas se veía la luz lunar y solar al otro lado del mundo.

Llegan las 12:00 AM, todos están comenzando a encender las máquinas de fusión para poder estudiar más a la dichosa nube espacial, cuando de repente se oyen ruidos desde el cielo nocturno bañado de rojo, es casi como una trompeta pero distorsionada, como tambores, como cuando enciendes un motor dañado pero más fuerte.

En todo el mundo las personas estaban resguardadas en casa, con máquinas especiales para respirar, ya que la nube literalmente entró a la superficie terrestre, casi como una tormenta de polvo pero del espacio.

Y en cuanto al ruido, todos en la escuela quedaron atónitos, fue demasiado fuerte, duró aproximadamente doce segundos, seguidamente miran como objetos empiezan a caer del cielo, objetos negros, grandes y a gran velocidad; todos, asustados, corren dentro de la escuela, excepto Ricardo, fascinado por la locura que estaba viviendo...

R: ¡No puede ser! Detectamos ese mismo sonido en una frecuencia espacial justo antes de la destrucción del último sistema planetario estudiado.

¿Eso...eso es?, Ricardo no termina la pregunta.
Ricardo se queda atónito ante tal situación, cosas empezaron a llover del cielo...ó salieron de la nube.

Ricardo finalmente decide entrar a la escuela y ponerse "a salvo" junto con los demás, quienes estaban escuchando sobre la misma situación a través de radios por todo el mundo:  objetos negros y geométricos, cayendo por todos lados.

Y para mala fortuna de todos en la escuela, un objeto no identificado cae sobre las instalaciones, dañando el techo y parte del quinto piso, y casi inmediatamente se vuelve a escuchar el mismo ruido desde el cielo, que estaba completamente rojo, pero un rojo apagado, demasiado saturado, era como el infierno.

Todos en la escuela estaban desesperados, no sabían qué hacer además de esperar a escuchar alguna noticia ya sea del Gobierno, la NASA, la ONU o quien sea. Ya eran las 12:30 AM, no sabían nada aún sobre los objetos o sobre dónde impactaron, pero sabían que tenían uno sobre las cabezas; es cuando un profesor decide proponer ir a investigar; la escuela tenía aproximadamente 250 personas, entre ellas estaba el Presidente, el representante de la NASA Johnny Roberts y el profesor Arraiga, importante miembro de la Junta Espacial del Nuevo Mundo Colombia, y es el señor Johnny quien junto con el profesor Tomás, quien propuso investigar, suben con 10 personas más hacia el quinto piso, a averiguar algo sobre esa cosa.

*Narra Johnny*: ¡Increíble! Esto parece el apocalipsis, pero prefiero morir viendo algo a estar esperando, ¡qué más da!

Todos suben, encontrándose con escombros y polvo rojo de la nube, apenas podían ver con las linternas, cuyas linternas eran especiales para la ocasión, pero parecían no están funcionando según lo previsto.
Llegan a una habitación con la puerta y media pared derrumbada, y allí estaba, la cosa, el objeto, llenó toda la habitación, no podían identificar si era metálico, ya que los detectores de materiales no identificaban absolutamente nada, como si fuera un nuevo material, pero parecía ser suave.

*Narra Tomás*: ¡Oh, Dios, protégenos!, ¿qué es esto?, ¿creen que sea extraterrestre?

Se preguntaban entre todos si volver al salón con los demás o ir a "tocar" a la cosa, cuando un miembro del equipo decide tocarla, en sus palabras: es suave, pero sólido, es como piel pero áspera, se hunde un poco y raspa un poco.

Pocas fueron sus últimas palabras cuando una garra lo toma del cuello y lo lleva dentro del objeto; todos empiezan a correr dejando atrás solamente los desgarradores gritos del miembro del equipo, combinados con otros gritos, gritos como de animales, animales enojados, casi robóticos, que salen del objeto; Johnny sólo alcanza a ver unos ojos blancos antes de empezar a bajar las escaleras y advertir a los demás sobre que no estaban solos y que los nuevos invitados no deseados eran peligros en potencia...

*Hasta aquí la segunda parte, disculpen la demora, espero les guste, seguiré ordenando las ideas para crear una historia cada vez más entretenida y con toques oscuros*
Saludos y bendiciones. 🌙🌃



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noche De Escuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora