Shelly sospechaba, no, estaba CASI segura que ya no se encontraba en Star Park, y eso la alteraba.
Desde que llegó a ese lugar abandonado de lava había pensado que se trataba de una nueva atracción o un nuevo campo de tiro que los más altos crearon para que los brawlers pelearan, pero ella se encontraba sola y no había ninguna pantalla que le diera órdenes o una cámara que la estuviera vigilando.
Y no era como si le molestara la soledad y la privacidad, debería sentirse segura sin una cámara que la vigile las 24 horas pero ya habían pasado 11 dias, una semana y media casi, y durante ese tiempo estuvo tratando de sobrevivir a todo lo que se encontraba alrededor suyo, como unas tortugas esqueletos que la andaban persiguiendo por un tiempo hasta que tuvo que lidiar con ellas, ya no la molestaron más después de que les disparó como loca con su escopeta, o un grupo de tortugas que intentaron capturarla pero ella les dio una lección y huyeron a quien sabe donde.
Luego pensó que se encontraba en un nuevo escenario de “Boss Fight” donde varios robots pelean contra ella, pero para ese modo tenias que tener a tu lado a otros dos brawlers, y Shelly sabía en el fondo que esas tortuga esqueleto no eran robots.
Intentó volver por la tubería que entro pero la perdió mientras huía de los esqueleto tortuga.
Se refugió en el castillo abandonado donde tuvo que lidiar con otras cosas para estar tranquila, durante su estadía en este extraño lugar su vestido se desgarró y perdió un zapato, no es un dato importante pero no esta demás mencionarlo.
Se relajó por un tiempo…muy corto.
—¡SUELTENME AHORA MISMO MALDITOS BICHOS!—grito Shelly muy molesta
Unas tortugas y unas cosas marrones que parecían hongos (koopas y goombas) entraron al castillo y atacaron a Shelly en cuanto la vieron, ella se defendió como siempre y por el éxtasis del momento una tortuga vestido de azul y gorra de mago la tomó por sorpresa usando su magia reteniendola en el aire para despues atar la con las cuerdas y llevarla afuera.
Ella zarandeó su cuerpo intentando zafarse de las ataduras y de las tortugas que la sostenían de las cuerdas para retenerla.
—¡E-Ella no deja de moverse señor Kamek!—dijo una de las tortugas que jalaban de las cuerdas
—Pues asegurense de que no escape, saben que si volvemos con las manos vacías el amo Bowser nos castigará…y creo que estará conforme con esto.—dijo mirando a Shelly de pies a cabeza
—¿Disculpa? ¿Qué quieres decir con eso?—dice Shelly molesta por su comentario mirando a Kamek—¡Te estoy hablando a ti! ¿A qué te refieres con eso de conforme?
—Cuando el rey de los koopas te vea muy seguramente se decepcionara de que no seas la princesa que busca—explico Kamek a Shelly parado frente a ella—Y pueden pasar dos cosas, o te encierra en el calabozo, o te elimina…
—¿Eliminar…me?—dijo Shelly en shock
—¡Si~! Me alegra que hayas entendido, ahora subanla al globo que tenemos un largo recorrido del regreso al castillo—ordena Kamek flotando en su escoba
Shelly abrió los ojos como platos espantada y con su cuerpo jalo una de las cuerdas que sujetaban una tortuga para después golpearla, esta acción hizo reaccionar a los demás que fueron a retenerla, todos los koopas y los goombas se amontonaron sobre ella, algo que ella esperaba con anticipación.
Quería que la golpearan lo suficiente para poder usar por unos momentos esa habilidad para poder escapar.
La hipercarga.
¡¡¡PFFFF!!!
Todos los amontonados salieron volando en cuanto Shelly activo esa habilidad, su cuerpo fue rodeado por unas llamas moradas y unos rayos, todos los que la rodeaban estaban sorprendidos, arriba en los cielos se encontraba Kamek mirando la escena atónito pero rápidamente se recompuso en cuanto la vio intentando escapar.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚
FanfictionPROXIMAMENTE (?) Cómo es posible que al primer día estás compitiendo una partida amistosa pero al siguiente estás atrapada en el castillo de un rey malvado que esta obsesionado con una princesa. [ᴍᴀʀɪᴏ ʙʀᴏs × ʙʀᴀᴡʟ sᴛᴀʀs] Brawl Stars (c) SuperCell S...