Draco estaba en el comedor cuando la escuchó. Nuevamente esa escandalosa risa de Potty causada por la comadreja menor. Malfoy se preguntaba que podía ser tan gracioso como para que riera de esa manera tan molesta.
“¿No es molesta?” Cuestionó Draco a su grupo de amigos, quienes charlaban sin noción de los pensamientos del rubio.
“¿El qué?" Preguntó en respuesta Pansy.
Draco bufo ante eso. Odiaba tener que explicarlo todo. “Pues la risa de Potter, ¿Qué más?”
“Ni siquiera noté que estaba riendo.” Comentó Pansy.
Los demás confirmaron que tampoco lo habían notado. Draco comenzo a hablar sobre Potter y lo tediosa que era su risa y que preferiría un crucio antes que volverla a escuchar. De a poco y con disimulo, sus amigos se fueron poniendo excusas tontas, creyendo que no lo notaría, pero claro que lo notó, quiero decir, es Draco Malfoy.
Draco, molesto por eso, se levantó, tomando camino hacia la Sala común de Slytherin y seguidamente ir hacia su habitación, la cual compartía con Theo y Blaise, aunque para su suerte, no se encontraban ahí en ese momento.
Frustrado, se sentó en su cama y se revolvió el cabello, preguntándose el porque siempre que hablaba de San Potter sus amigos se iban. Después se los iba a reclamar, claro.
Draco se tiró hacia atrás en el colchón, pero un quejido salió de su boca cuando sintió un objeto duro bajo su espalda. Volvió a su anterior posición y buscó entre las sábanas dicho objeto, tomándolo entre sus manos apenas lo vio. Era su diario. Uno que hace tiempo no usaba por cierto.
Se avergonzó ante eso. Lo había dejado demasiado fácil de encontrar, olvidadose que se supone, lo ocultaba, aún si ya no lo utilizaba, porque claro que nadie debía saber que Draco Malfoy, el príncipe de Slytherin, tenía un diario pensamientos.
Pensamientos.
¡Eso era!
Draco se levantó con rapidez y agarró la pluma que estaba dentro de su mochila. Camino un poco en el cuarto con el cuaderno en mano, pensando un poco antes de sonreír.
— ١٥٧٤
Capitulos cortos.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones para odiar a Harry Potter
أدب الهواة₊˚📕⊹♡ 𝐃𝐑𝐀𝐑𝐑𝐘 │ 𝐓odos ya están cansados de escuchar a Draco quejarse de Harry Potter así que cuando apenas escuchan su nombre salir de los labios del rubio se van con rapidez. ╰▸ 𝐆racias a esto, Draco decide usar su viejo diario olvidado par...