Yuqi y Soyeon, avían sido grandes amigas desde pequeñas, de hecho la historia empieza así...
Soyeon, se encontraba sentada, en un banquillo, del parque, mientras comía un rico helado de vainilla, y descansaba pensando en que jugar luego de terminar de comer. Cuando alguien se le acerco, era una niña, que a su parecer era alta y bonita. Muy bonita, la niña se acerco a ella, con un helado también de vainilla, y le hablo.
— Hola! Como te llamas? — Pregunto algo tímida pero segura.
— Hola! Me llamo Soyeon! Mucho gusto! Y tu? Como te llamas? — Dijo confiada y algo nerviosa, no tenia amigos ni amigas en aquel lugar, se había mudado recientemente, y era aveces algo tímida.
— Que lindo nombre! Yo me llamo Yuqi! El gusto es mio! — Miro su mano con el helado y hablo nuevamente. — También te gusta el helado de vainilla? — Pregunto con una sonrisa.
— Si! Lo amo, es mi favorito! Y veo que a ti también te gusta!
— Si! También es mi favorito!
(Luego de terminar de comer y charlar un poco)
— Oye! Quieres jugar?
— Si!
Y así empezaron a jugar "La princesa y el principe" Y pronto luego de unos días e incluso, semanas, se volvieron amigas, y jugaban algo nuevo todos los días, un día, se encontraban sentadas, en el césped, descansando luego de jugar tanto, mientras comían galletas con algo de jugo. De repente Soyeon hablo.
— Quisiera poder encontrar a mi príncipe!
— Príncipe? Porque no princesa?
— Es que... No quiero! Y listo!
— No quieres han princesa? — Dice Yuqi, con voz temblorosa y con ojos cristalizados.
— No! Y tu?
Hubo un rotundo silencio y de repente Yuqi, empezó a sollozar triste y enojada ala vez. Quería que Soyeon sea su princesa y ella la de la ya mencionada, por lo que se puso a llorar.
— Yuqinnie! Porque lloras?
— Llora — P-pense q-que seria tu p-princesa! Pero, v-veo, que n-n-no me quie-res! — Sigue llorando.
— Oh... Yuqi! Sabes... Nadie sabe si seguiremos juntas cuando crezcamos! Somos solo niñas! Lo siento... — Pero Soyeon se trago sus propias palabras.
[ ♡ ]
Años después, dos chicas, ya adultas se encontraban sentadas en un banquillo, besándose en el hermosisimo atardecer.
— Viste? Si soy tu princesa! — Dice Yuqi separándose de los labios de la contraria y sentándose en su regazo.
— Si, Yuqi! Mi bonita princesa! Te amo! Mi amor! — Dice abrazando la cintura de su chica.
— Yo también! Cariño! Y mucho! — Dice tomando las mejillas de la contraria y a la vez apretandolos.
— Try My Lips!
— Ok! — Besa los labios de Soyeon mientras que la ya mencionada la carga estilo princesa y se dan un besito rápido y se van a su departamento, planeando su próxima cita y agarradas de la mano con una sonrisa que nadie podría quitar.
~Fin~
Si te gusto pls vota! Te lo agradecería mucho! Espero que les halla gustado mis amores, nos vemos la próxima mi amorcito! Te amo!💋 Byeee!🧸😚
ESTÁS LEYENDO
Mi Bonita Princesa [YUYEON] OS
RomanceDos niñas jugaban felices, "el príncipe y la princesa" en el patio cuando una menciona algo que hace sentir furiosa y ala vez triste a la otra niña, y terminan... ya lo verán!