Me amas de verdad?-⁠☆

2.6K 91 142
                                    

Era un día como los demás,Icma teniendole miedo a Daniel y así,un día Daniel se quiso pegar a Icma pero algo lo detuvo una figura de su mismo tamaño era el director!?

-¿Cual es este trato? ¡Es tu compañero no tu hijo! 💢

Dijo el director con una cara sería Daniel se hizo para atrás y Icma solo se quedó callado ya q no podía hablar por la conmoción de la situación,como el director lo salvó a tiempo?

-Perdon... No volverá a pasar

El director se fue y Daniel miro con una cara asesina a Icma,nunca lo había visto tan enojado así q se volvió a cubrir,Daniel se fue y Icma quedó solo, suspiro con alivio y fue a su clase, después de eso volvió a su casa y vio a Daniel sentado en la sala,Icma sabía q algo malo iba a pasar pero no hizo nada, después de una horas el estaba en la cama con moretones,chupones y algunas mordeduras (más en los muslos)

-No te toque tanto,no seas marica...

Dijo Daniel q estaba a un lado de el,ya cambiado,Icma se sentía sucio y pensaba q solo era un juguete,se sobaba los hombros mientras lloraba

-¿¡NO ME TOCASTE!? TODO EL MES ME HE SENTIDO SUCIO Y USADO

Dijo Icma el cual se sentía mal,se notaban sus lágrimas,Daniel se volteo enojado y lo golpeó ya q Icma le gritó, después se hizo de día Icma no quería hacer nada por el dolor q sentia y como estaba.

-Me siento muy sucio... Mejor me baño

Icma fue y se encerró en el baño,se metió a tu bañera y estubo así por unas horas hasta q porfin salió

-Ugh.. me duele me cadera ¿Y si mejor pido algo?

Msj del creador

-imaginacion al 0% bueno este es el episodio de hoy :D

✧⁠◝Más que un maestro~|-⁠☆ (Icma x Daniel Carreon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora