PROLOGO: UN MULTIVERSO CON LIBRE ALBEDRIO

296 27 17
                                    

¿Qué es una decisión?

¿Una determinación? ¿una resolución? ¿un carácter? ¿una firmeza?...

La verdad es que....

Todos estos conceptos son correctos.

Una decisión es una elección que un individuo tiene derecho a tomar, sin importar si es buena o mala, si es correcto o incorrecto, si es autorreflexiva o autodestructiva.

Esto es a lo que se le llama libre albedrio, libertad de escoger varias alternativas implicando asumir la responsabilidad de tus mismas acciones, esto es igual en todos lados sin excepciones, incluyendo más allá del universo.

El multiverso es demasiado inmenso, muy complejo para todos e inentendible, llena de posibilidades infinitas, donde el libre albedrio también está presente, una elección, un nuevo camino.

Pero la mayoría de las personas entienden erróneamente este concepto alejándolo de lo que es, muchos creen que si diferentes sucesos ocurren en un universo donde se tomó una decisión que construyo una ruta así deben pasar en todas las realidades para no alterar el canon, diciendo cosas como así fueron las cosas, así son y así serán siempre.

No es así, ellos no saben que al hacer eso, les están quitando el libre albedrio a la gente, no dejarlos amar, no dejarlos pensar, encadenarlos por siempre a la misma ruta, la misma alternativa, la misma decisión una y otra y otra vez.

Y, en esta nueva realidad, este nuevo universo, una nueva historia que esta por crearse podrán presenciar lo que significa tener verdadero libre albedrio.

Un nuevo amor se empezará a sembrar desde la oscuridad y la desesperación....

DOLOR Y AMOR EN EL CALABOZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora