*Paso una semana del incidente Hugo no le quería hablar a Mateo asi que decidió juntarse con Dani*
*Todos estaban en la bodega un sábado por la mañana (si asi es también entrenamos los sábados)*
Profe Umberto: Buenos días chicos les comento a todos que voy a traer a otra chica de mi pueblo para que venga a entrenar con nosotros.
Profe Chacho: Umberto ¿Umberto estás seguro que las quieres traer?
Profe Umberto: Obvio que sí, ¿por qué me lo dices?
Profe Chacho: Pregunto porque te valla a salir más caro traer a otra persona ya que con tu hija es un gasto comer en la calle, pero si tú estas seguro.
*Ahora con los muchachos*
Dani: ¿Hugo qué tal te sientes ahora, ya que ha pasado casi una semana?
Hugo: Me siento mejor, pero igual sabes que no lo podre olvidar tan fácil, sabes estuve enamorado de él desde que entre a entrenar, nunca uno se olvida tan fácil de su amor.
Dani: Hugo si me encantaría que me dieras una oportunidad de poder estar contigo, solo una y si tu vez que no eres feliz conmigo no pasa nada ya no te insisto más.
Hugo: Me puedes dar más días para pensarlo por favor, es que se me hace difícil pensarlo ahora.
Dani: Claro que sí Hugo, yo te espero todo el tiempo que necesites.
Hugo: Gracias Dani.
*Con los demás*
Dana: Nunca pensé ver a Hugo y Mateo separado ¿saben?
Pamela: Ni yo tampoco, la verdad pensé que si terminarían siendo novios algún día.
Dana: Verdad ellos hacían bonita pareja.
Cristian: La verdad nunca pensé que podrían llegar a se algo y la verdad hasta ahora no me creo lo que está pasando.
Pamela: Los hombres siempre son así nunca se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor.
Dana: Son hombres que se podría esperar de ellos, no tienen el sexto sentido como nosotras las mujeres.
*Con los otros muchachos*
Itan: Mateo, ¿puedes prestarme un trapo?, es que no traje se me quedó en la casa.
Mateo: Claro coge ahí hay uno.
Itan: Estás raro Mateo casi nunca sueles prestas tus cosas ¿te encuentras bien?
Mateo: La verdad Itan no me encuentro nada bien, esa es la verdad.
Itan: Es por lo de Hugo verdad *Mateo dice que sí con la cabeza* Mira Mateo tu sabes que este tipo de casos yo no te puedo ayudar, porque la verdad yo no se nada de estas cosas, nunca he tenido una relación, pero Dana te puede ayudar ella sabe de estas cosas mucho.
Mateo: Me da pena pedirle a ella algo, y la verdad no me cae bien.
Itan: Oye es mi prima ella no tiene porque caerte mal es buena onda.
Mateo: Bueno voy ha pensarlo.
*Tiempo después*
Profe chacho: Bueno muchachos nos vamos a la carretera a pesar de que no llegó Roberto y ni María Fernanda va ha venir porque no se siente bien el día de hoy.
Cristian: ¿A donde vamos profe?
Profe Chacho: Nos vamos a una ruta de 85km para todos, es sorpresa solo puedo decir eso. Así que por favor ya fórmense todos afuera, que ya nos vamos.
Dana: Hay va ha estar dura la cosa hoy.
Hugo: Para mí no *Sacándole en cara*
Dana: Sabes que soy nueva y que me cuesta no tienes porque se así. *Hugo procedió a reírse y se fue*
*Todos ya afuera*
Profe Chacho: Buenos muchachos, voy a elegir las parejas para la vía, empecemos:
Dana y Cristian.
Itan y Dani.
Mateo y Hugo.
Pamela a rueda.
Hugo: ¿¡ COMO PROFE, NO POR FAVOR PONGAME CON DANI!?
*Mateo estaba feliz porque le tocaba con Hugo pero al mismo tiempo triste porque este no quería jalar con él*
Profe Chacho: Haber no se que problemas, pero van a tener que solucionarlos porque enemigos toda la vida no pueden ser SON COMPAÑERO COÑO.
.
.
.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El diario (gay)
RomanceHola, me llamo Dana y les vengo a contar una historia de amor de dos amigos (Mateo y Hugo), esta historia es real. Todo comenzó cuando entre al ciclismo, y pues me comencé a dar cuenta del cariño que se tenían dos compañeros, los cuales en ese tiemp...