Aviso

51 2 0
                                    

Hola gente linda, un gusto volver a leerlos, primero que nada lamento no subir caps, la verdad es que eh escrito lo juro es solo que a veces no me convencen mis ideas es decir ya tengo las tramas pero el como llegar a ciertos puntos se me complica a veces por lo que lo dejo hay, pero bueno, igualmente en unos minutos publicaré aquí lo que sería el siguiente cap pero no lo es, será nada más lo que pudo haber Sido el capítulo (si ya se como jodo ;-;) bueno en unos días volveré a publicar ya sea aquí o en otra de mis historias no sé preocupen, pero quiero aclarar que puede que suba uno que otro capítulo desechado, a qué me refiero? Pues sería como la primera versión de un capítulo aún no publicado me doy a entender?

Bien de ante mano mil disculpas por no subir especiales como de halloween y así pero es que yo no celebro eso (aunque quisiera xd) y a veces no tengo ideas para esos especiales por lo que no los hago

De cualquier manera, quería hacerles saber que puede que para mí historia/s utilice imágenes de manhwas que eh leído o otras que no, pero bueno también tenía la idea de hacer otro crossover pero de Sakuraxmanhwas (como WWMAP y más)

Pero antes que todo quiero saber su opinión (aunque morire ignorada pipipi)

-Hacer crossover's con manhwas

-Solo crossover's con animes

Bueno yo lo dejo aquí, nos leemos luego!!

🌸🌸🌸Sayonnara🌸🌸🌸

La Diosa de los Jardines Y La Diosa de la GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora