Pov Kay
A Alba la había mordido el labio pero le diríamos a mi mama que solo se me había partido por la cequia que tenia en el labio .Estábamos bailando cada quien con su pareja a no les había contado que Ryan el amigo de Justin ( ahora mi pricuñado) me había gustado y yo a el y ahora estabamos bailando bn apegados .
Pov Jus
Estaba bailando con alba muy apegado a ella . Estábamos bailando una canción eléctrica de mi DJ favorito Skrillex y bailamos como nunca , como unos locos .
Luego fuimos por bebidas yo pedí vodka u ella una piña colada con alcohol y fuimos a la bolera , ahy estaba su prima que creo que se llama Kaylen .
Le voy a pedir que sea mi novia cuando salgamos de nuevo , es una chica maravillosa y hermosa aunque yo tengo 19 y ella 15 , el amor no tiene edad , terminamos de jugar y todos nos fuimos .
Pov Alba
Ya nos habíamos ido , hoy es mi primer fin de semana y fue maravilloso , conocí a JB , me bese con el , jugue bolos , conocí a Ryan ( que me parece que va ha ser mi pricuñado ) por cierto ya Kay había cumplido los 15 hoy , y esa fue la razón de ir a la bolera y el mismo día que ella cumplía años se presentaba Jus , que casualidad .
Hoy era domingo , mañana entraba a la escuela con Kay , habrán chicas divertidas y no chismosas .
Yo: Kay levantate ya son las 11 am .
Kay : ya voy .
Yo: Niña floja levantate o te tiraré un balde de agua .
Kay : Ya estoy despierta ( con los ojos como platos ).
Yo : Tia ya esta lista la comida .
Tia : No ha casi mi amor .
Yo : y donde esta mi tío.
Kay : si mama donde esta .
Tia : salio ha hacer algo vuelve a las 2 .
Kay y yo : OK
Yo: Tia tengo que comprar ropa .
Tia: mi amor vamos en un ratito .
Yo : OK