-4-

24 0 0
                                    

Pasaron meses y días, ya estaba confirmado, a Jake le gustaba Alex pero como le diría? El no lo sabía, hasta que se le ocurrió algo.. Dedicarle indirectas de confesión o amor, tal vez haci se daba cuenta! Y bueno, todo fue bien, Creo que Alex ya se estaba dando cuenta de que me gustaba, un día, me fijé en mi cel, tenía varias menciones de el, obviamente me puse con el corazón acelerado pero en fin, después de responderle a todas sus menciones fui a charlar con un Ex-amigo, que antes era como un mejor amigo para mi.

Chat:

Como que te gusta
El? 🙀

Pues si que
Esperabas? 👹

Ojalá y te acepte
Y si no puedes venir
Conmigo😻

Ni en joda eh

Malo😭

Ya lo se🤭

Era algo normal que me dijera eso, jajaja, ya me había acostumbrado, pero.. Si tenía miedo de que me rechazara, a si que.. Le tuve que hablar y confesar mis sentimientos, con suerte no estaba conectado, con eso me calmaba más..

Horas más tarde.

J: Eh? Y esa notificaci..

No termine de decir la palabra al ver que era de Alex, si de ALEX! resulta que yo también le gustaba, y que si me aceptaba, yo en ese momento me puse muy feliz, la persona a la que yo amaba me había aceptado!

M: Comienzo a sospechar de que Alex y Jake se gustan..Se hablan mucho más.

Miko se estaba poniendo celosa? Si, por que a ella le gustaba Jake! Pero Jake no sentía lo mismo por ella, Jake tenía sentimientos por Alex, lo cual era muy difícil para el elegir, a una mejor amiga que tienes desde hace años o a tu pareja
Por que miko se acaba de confesar.. Jake no sabía que hacer, rápidamente tomó captura y se la mostro a Alex, Alex dijo que ignorara eso, Jake hizo caso

Al día siguiente

Jake estaba charlando con Alex, lo normal, hasta que llega Miko.

M: Hola chicos!

A: Hola miko

J: Ah! Hola miko

Se entran al curso y se sientan en sus lugares, a mi me tocaba cerca de Alex, solo que estaba un asiento atrás de el, aun haci, hablamos mucho, obviamente controlando a la profe de que no nos trate o algo por el estilo.

Toca el timbre

M: Vamos chic..

Jake estaba normal sacando su merienda, pero cuando salen, estos dos, osea, Jake y Alex, se toman de la mano!

M: ...

Miko trataba de ocultar sus emociones, osea, sentía sentimientos por Jake pero.. Este tenía a alguien más, lo cual la ponía celosa, pero en ese tiempo sabía disimular o actuar bien.

M: Vamos a comer alla!..








Se que es medio corto, pero se me acaba la creatividad, pero bueno, parte 4 lista

Byee.

(468 palabras 🙀)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora