Prologo: La leyenda del Trébol

211 21 1
                                    

Fiore es un reino mágico lleno de maravillas y diversidad geográfica. Desde las majestuosas montañas que se elevan en el horizonte hasta los bosques encantados y las ciudades bulliciosas, Fiore es un lugar donde la magia fluye como un río invisible a través de la vida cotidiana. Su capital, Crocus, se alza como un faro de conocimiento mágico y política, mientras que sus rincones más remotos esconden secretos ancestrales y lugares místicos.

La magia impregna la sociedad fiorentina, desde los agricultores que usan hechizos para mejorar sus cosechas hasta los artesanos que emplean encantamientos en sus creaciones. Los gremios de magos son pilares esenciales en esta sociedad, y entre ellos, destaca uno con un renombre especial: el Gremio de Fairy Tail.

En lo profundo de Magnolia, una ciudad vibrante y llena de vida, se encuentra el Gremio de Fairy Tail. El edificio es imponente, pero no tanto como la energía que emana de sus miembros. Este gremio es conocido por su espíritu intrépido, su lema de la amistad y su reputación de tomar encargos que otros considerarían imposibles.

Los miembros de Fairy Tail son una colección diversa de magos, cada uno con habilidades únicas y personalidades extravagantes. Desde el maestro del gremio, un anciano sabio y bromista, hasta los jóvenes magos con ansias de demostrar su valía, Fairy Tail es como una familia excéntrica unida por lazos mágicos y emocionales.

El gremio se reúne en su salón principal, donde las risas resuenan junto con el sonido de las botellas chocando y las historias épicas de hazañas pasadas. La marca de Fairy Tail, un sello distintivo que adorna el cuerpo de sus miembros, es un símbolo de orgullo y camaradería.

Sin embargo, detrás de la fachada de diversión y alboroto, Fairy Tail también enfrenta desafíos oscuros. Amenazas inesperadas, enemigos poderosos y misterios antiguos ponen a prueba la fuerza y la unidad del gremio, llevando a sus miembros a aventuras que van más allá de lo que podrían haber imaginado. 

Sin embargo hoy era un día especial, La luna se alzaba en lo alto dentro del gremio de Fairy tail se encontraba su maestro junto a Gildart y los demás adultos del gremio, Su maestro  estaba terminado de contar su historia de terror


El Gremio de Fairy Tail estaba envuelto en una atmósfera especial esa noche. La luz tenue de las lámparas parpadeaba, arrojando sombras danzantes en las paredes decoradas con marcas de gremio y recuerdos de hazañas pasadas. Las risas y el bullicio habitual se habían calmado mientras los miembros del gremio se acomodaban, expectantes, para escuchar la historia de terror del maestro Makarov.

Makarov, el anciano sabio y respetado, se encontraba en el centro del escenario improvisado, rodeado por los magos jóvenes y no tan jóvenes de Fairy Tail. Su mirada, llena de sabiduría y misterio, barrió la habitación antes de que su profunda voz resonara en el silencio.

Makarov: Hubo un tiempo, hace muchos años, cuando Fairy Tail se enfrentó a una oscuridad que amenazaba con devorar todo a su paso", comenzó Makarov, su tono grave y pausado. "Era una noche como esta, con la luna llena iluminando el cielo, cuando nos enfrentamos a una presencia maligna que desafiaba incluso la magia más poderosa

Los ojos de los jóvenes magos se agrandaron, capturados por las palabras del maestro. A medida que Makarov continuaba su relato, describía criaturas sombrías, bosques embrujados y batallas épicas contra fuerzas más allá de la comprensión. El gremio escuchaba en silencio, algunos apretando los puños mientras otros se aferraban a sus compañeros de gremio.

 La clave para superar esa oscuridad no yacía solo en la magia, sino en la fuerza de nuestros lazos. La amistad que compartimos en Fairy Tail es nuestra mayor fortaleza", dijo Makarov, su mirada fija en cada uno de los presentes.

Fairy CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora