Narra Tn
Jin: Vamos hermanita sal con el
Tn: No
Jin: dale una oportunidad
Tn: que ganas con inistir tanto Jin, ya te dije que no Namjoon no es mi tipo y lo sabes
Jin: Olvide que te gustan los vagabundos, buenos para nada
Tn: OYE!!!!
Jin: pues con razón saliste con el idiota de Taehyung
Tn: El no era un vagabundo
Jin: Se metía con Jungkook era obvio que era un vagabundo
Tn: Jin ser peleador no significa que seas vagabundo
Jin: Pelean como salvajes eso te gusta
Tn: Me encanta
Jin: Son unos ...
Tn: Jin basta!!!
Jin: bueno ya sal con Namjoon
Tn: Te dije que no
Jin: Al menos dale una oportunidad
Tn: Por favor Jin basta, nose que tienes para insistir tanto en salir con Tu amigo
Jin: Namjoon es muy inteligente, es brillante y es una excelente persona, tienes que tener un hombre así en tu vida
Tn: Jin...
Jin: Por favor el esta muy enamorado de ti
Tn: mmm...
Jin: Una cita Tn
Tn: Esta bien...
No entendía la insistencia tanta de mi hermano para que saliera con Namjoon, pero al final acepte, Jin sabía todo de mi no por nada era mi hermano, y es que después de mi ruptura con Taehyung, mi hermano me cuidaba pues Tae me hizo mucho daño emocionalmente lo ame tanto que me duele hasta ahora que haya sido tan cruel conmigo.
Taehyung era luchador como Jungkook los conocí un día que ambos se metieron en un lío y tuve que defenderlos era su Abogada de Oficio ambos salieron libres pese a que dejaron a un chico muy mal en el hospital, pues este chico había atentado con la vida de la hermana de Jungkook la había golpeado y el como hermano la defendió y Taehyung lo ayudo, quien no haría eso por su hermana???
Al poco tiempo de que ellos salieran libres me encontré con Taehyung me invito a salir y acepte pero a él le gustaban las fiestas, las peleas, veía como peleaba y vaya que lo hacía bien pero llegaba al extremo y eso no me gustaba.
Después de enamore de él pues conmigo era muy cariñoso y detallista, pero eso cambiaría después de ser su novia, me maltrataba emocionalmente, salíamos y el pasaba tiempo con otras mujeres no le importaba en lo más mínimo que yo esté ahí, esa relación me dejó traumada tanto que ya había llegado al limite y me aleje de él, cuando le conté a Jin el me protegió y me ayudo a alejarme de él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Criminal
FanfictionTn Kim es una Abogada que trabaja para el Gobierno Coreano como abogada de oficio, la mayoría de sus clientes son Asesinos, violadores y narcotraficantes, ella se siente cansada de defender a tantos criminales que decide retirarse y cambiar su vida...