Keegan/confusión

970 44 3
                                    


Tenías una cena muy importante con temática de gala por parte de tu empresa que fue invitada por una organización para crear lazos y ampliar sus ventas.

Podías ir sola o con tu pareja pero keegan estaba en una misión sobre la captura de unos extorsionistas que se lucraban de la gente inocente llegando a matarlos para que no abrieran la boca.

No sabías mucho del tema ya que trata de alejarte de su trabajo pero sabías que era muy importante.

Tu solo le enviaste un mensaje que ibas a salir pero él no lo reviso, lo que te dio a suponer que estaba ya trabajando así que no insististe.

————————————————————————

El día llego, estabas muy nerviosa ya que eres secretarías de tu jefe así que tenías que estar bien presentable. compraste un vestido color morado cola de sirena y tacones altos con incrustaciones de piedras sintéticas, tú pelo está recogido, joyas hermosas y un maquillaje espectacular.

Te viste en el espejo y te sorprendiste de lo bien que te veías.

"deberían de invitarme a más eventos como estos" -dijiste sonriendo-

Tomaste varías fotos y le enviaste una a keegan para que te viera como irías. sorprendentemente este vio el mensaje pero no respondió, estuviste más tranquila sabiendo que está bien.

Llegando al evento fue muy muy bonito, la gente, la decoración, la comida.

Amiga1: TN!!! Woo que hermosa estas!! -emocionada-

TN: igualmente tú! -se agarran de las manos-

Amiga3: que dices? Si literalmente nos estás opacando -riendo-

TN: no digan eso, ustedes también están hermosa -sonrisa nerviosa-

Amiga1: vamos, vayamos con las demás!

Estuviste hablado con tus compañeros sobre lo increíble que está el lugar y lo bien que se ven las personas.

Amiga1: mira, el es Tony mi pareja -señalando-

TN: un gusto Tony, se ve increíble por cierto -sonrisa-

Amiga3: y tú parejas? Verás que si podrías traerla.

TN: si lo se, pero ya saben, está ocupado con su trabajo y pues no pudo venir.

Amiga2: que mal, por suerte nuestras parejas si pudieron venir.

Amiga1: el mío le daba vergüenza pero lo obligué -agarra el hombro del su pareja mientras sonríe-

TN: jajaja

Aun que sabías que keegan estaba en algo sumamente importante, si te sentías mal sabiendo que no te puede acompañar a eventos como estos, ver a tus amigas presentado a sus parejas, hablando o presumiéndoles pues era algo que quisiera hacer tu también, pero ese beneficio no estaba incluido en el paquete de tu novio.

Amiga3: oye pero si nos lo presentaras? Digo, por que por mi parte nunca lo eh visto.

Amiga2: yo solo lo conozco en fotos que nos enseñaste.

TN: no les puedo prometer nada chicas, suele estar muy ocupado en sus cosas y pues cuando está en casa pues aprovechamos el tiempo en los dos.

Amiga1: jajajaja, en que aprovecharán? -risa pícara-

TN: hey! Ya sabes, ver películas o salir a comer solo los dos. deja de pensar en puercadas y en frente de tu novio! -le das una pequeño golpe él su hombro-

Call of Duty/ TN: Donde viven las historias. Descúbrelo ahora