"Sabía que esto sucedería algún día".
Yulif vio a Deltinus levantarse de su trono. La pared detrás del trono, donde estaba sentado Deltinus, estaba decorada con dos pares de alas que se reflejaban en sus ojos. Fue en ese momento donde sus ojos, que habían estado fríos y tranquilos, comenzaron a arder con una forma de luz lívida.
Como si acabaran de arrancarlo y colgarlo en la pared, gotas de sangre gotearon de la punta de las alas, creando una mancha en la pared.
Yulif miró a su alrededor. Ninguno de los Hwira capturados por los guardias tenía el rostro que buscaba.
No lo sería. No debería ser así. Nunca, esas alas en la pared no deberían pertenecerle.
“¿Cómo te atreves a defenderte ante la audiencia sobre el tema de ser un traidor? ¡Qué traidor tan arrogante!
Era un pecado que se había visto obligado a encubrir. Deltinus sabía mejor que nadie que Yulif era una persona incapaz de provocar traición. Pero Yulif no se molestó. Como dijo Deltinus, sabía que algún día sería así, y se suponía que así sería.
En lugar de protestar diciendo que era injusto, Yulif preguntó en voz baja.
“¿Dónde está Canaren?”
“Yulif, mi hermano menor. Apuntar con una espada al Emperador no es el único signo de rebelión. También es traición atreverse a codiciar a la mujer del Emperador”.
"¿La mataste?"
"De ninguna manera. Ella es una chica que se atrevió a elegirte incluso después de haber sido favorecida por mí. La dejé en mejor estado que la muerte. Para mostrarte."
Deltinus levantó el dedo. Los soldados sacaron un carro con una jaula.
La mujer que Yulif buscaba desesperadamente estaba acostada en una jaula como si estuviera muerta. Todo su cuerpo estaba cubierto de sangre debido a las heridas en la espalda.
El rostro de Yulif estaba dolorosamente distorsionado. Mana se reunió a su alrededor y pronto se dispersó inútilmente.
Fue fácil salvar al pueblo Hwira tomado como rehén y matar a Deltinus y a todos los guardias reales.
A menos que alguien haya bloqueado intencionalmente el flujo de maná.
La obstrucción, que comenzó tan pronto como entró al Palacio Imperial, ahora estaba suprimiendo el cuerpo de Yulif más allá del maná. El maná era un tipo especial de magia que se activaba junto con un juramento. Una magia de la que Yulif nunca podría deshacerse mientras el juramento fluyera en su sangre.
Finalmente, Yulif se vio obligado a arrodillarse sobre una rodilla.
“Parece que tu maná está fuera de tu control. El Mago del Continente tiene a todos los magos con él, por lo que debería hacer esto”.
Deltinus, que sonrió satisfecho, abrió la puerta de la jaula. Incapaz de moverse, Yulif vio cómo agarraba el cabello de Canaren y la obligaba a levantarse.
“¡Argh!”
“Debes haber pensado que Yulif era tu salvador. Pero estabas equivocado. Es culpa de Yulif que te hayas vuelto así”.
“…Los aldeanos… Por favor, libérenlos…”
"No te preocupes. Como Emperador, los salvaré”.
Deltinus puso un pequeño frasco de vidrio con medicina y una daga en la mano de Canaren. Le susurró al oído.
“Dale esto a Yulif tú mismo o ponle una espada en el corazón. Entonces salvaré a los aldeanos. Una vida para salvar decenas de vidas. Es la última misericordia de este Emperador. Ahora. Ir."
ESTÁS LEYENDO
Para ti en la jaula
RandomCanaren, una bella mujer de alas doradas atrapada por un tirano. Un hombre apareció frente a ella mientras estaba atrapada en una jaula y siendo acosada por un tirano. "No dudes de mí, úsame. Porque estoy de tu lado". Ojos morados que parecían captu...