Cap 8

88 6 0
                                    

Minho cada vez se ponía más enojado y celoso cuando miraba a han con otras personas, han intentaba hablar con Minho pero el solo lo ignoraba y no hablaba con él, han no entendía eso, cada vez se sentía más triste y ofendido, y el solo quería tener una buena amistad con Minho, pasaban los días y ellos seguían sin hablarse, cada vez que han se acercaba a él, Minho solo lo ignoraba y se iba sin decir ninguna palabra, ya era navidad, en el instituto tenía diferentes actividades lúdicas, y una de esas era ir a un parque acuático y después irse a un hotel para pasar la noche allí formando grupos de estudiantes, han esperaba con ansias estar con changbin, pero tuvo la terrible noticia, y era que tenía que dormir en la misma habitación que Minho.., y changbin le tocó con bangchan que pasara despues?...
Han ya tenía las maletas y todo para irse al parque acuático, en el autobús gracias a Dios se podía sentar con changbin para no tener una incómoda charla con Minho, el paseo fue algo largo y a la vez divertido, cuando llegaron al parque acuático se alistaron todos para poder bañarse y pasarla bien, han se divertía mucho, y Minho podía ver eso, aunque en su cara no demuestra ningún interés por han, en su corazón es todo lo contrario...

Para los nuevos voten por mi por fa!

✨Enemies to lovers✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora