━𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑹𝑬𝑬━
EL BAILE DE HALLOWEEN𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐅𝐄𝐓𝐄𝐓𝐄𝐑𝐈́𝐀 comiendo cuando de repente la directora se subió a una mesa y comenzó a hablar.
—El cyberacoso es algo muy grave. Mandar un mensaje cruel a alguien por internet puede hacer tanto daño como decírselo a la cara. No voy a dar nombres, pero el otro día me llamó una madre porque su hijo estaba llorando después de que unos chicos se rieran por internet de su deformidad facial. —dijo la directora, todos comenzaron a mirar a Eli, a decir cosas susurrando. Eli se tapó su cicatriz y me quedé mirando.
—¡Dejar de mirar, estúpidos! —exclamó Natalia mirando a su alrededor y sorprendentemente dejaron de mirar y de hablar.
—Pero hoy nuestro objetivo es procurar que este centro sea seguro para todos los alumnos. —siguió diciendo la directora, pero Miguel comenzó a hablar.
—Si estáis hartos de que os acosen, mi Dojo busca alumnos. —dijo Miguel.
—¿Dojo? —dijo Nat mirando a Miguel pensando en los recuerdos que tenía sobre el karate, pero Demetri habló antes de que Miguel le pudiera responder.
—Ya claro, lo has oído Eli, aprende un poco de karate y a repartir ostias. —dijo Demetri sarcásticamente.
—Hablo en serio, Demetri, de verdad, mi sensei es lo mejor y os conseguiré un descuento. —dijo Miguel.
—Por muy tentador que sea, ya te digo que prefiero pasarme las tardes jugando a Cucible Control y no recibiendo puñetazos. —dijo Demetri y Eli estaba sonriendo.
—Y una última cosa, todos estamos deseando celebrar Halloween, pero os pido que los disfraces sean políticamente correctos, por ejemplo, en vez de enfermera sexy podéis probar con algo como sanitario unisex. —dijo la directora y la mayoría comenzó a reírse. Natalia dejó de escuchar a la directora y comenzó a pensar en lo que Miguel había dicho: "¿Un dojo?" "Pegar primero" todo tenía sentido, se levantó de la mesa y se fue de ahí sin decir nada. Natalia comenzó a ir en camino a su casa para hablar con su padre, pero en el camino encontró un folleto tirado en el suelo, lo agarró y leyó: "¡Aprende a luchar! Ven a Cobra Kai" y justo abajo había una foto de su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑩𝑶𝒀 ━━ ᴇʟɪ ᴍᴏsᴋᴏᴡɪᴛᴢ
Fanfiction𝑴𝒀 𝑩𝑶𝒀 ━━ ᴄᴏʙʀᴀ ᴋᴀɪ ━━ Natalia Lawrence es la melliza de Robby Keene y la hija del bicampeón del campeonato all valey, Johnny Lawrence. Johnny se quedó con Natalia y su madre se quedó con Robby. Los hermanos sí se conocían, ya que iban al mis...