9 Anuncio

142 8 0
                                    

9: NOTA DEL AUTOR
¡Hola carmesí! Esta será una nota del autor explicando cómo me tomaré un tiempo libre de " Naruto: El impredecible y astuto Kitsune".

Quiero empezar de nuevo con un nuevo fanfic. Será un fanfic de Naruto y Fairy Tail y comenzará justo después del cuarto gran arco de guerra shinobi.

Naruto será aislado y le faltarán el respeto a las personas por las que luchó para proteger, ¡él les ganó la guerra y así es como le pagan!

Naruto se esconderá en el bosque a las afueras de Konoha debido a un incidente desgarrador. Allí estará lleno de ira y tristeza, en un ataque de ira, Naruto convocará el chakra de las bestias con cola que le confiaron su poder y destruirá ese bosque. Luego llegará a una tierra extraña con magos y gremios que usan magia, se topará con la recompensa de un hombre llamado "Bora: The Salamander", ¿su actitud dará un giro completo de 180 grados para bien o para mal?

Ese será el resumen y probablemente volveré a "Naruto: The Unpredictable Sly Kitsune" en una fecha probablemente alrededor de abril o finales de marzo. Lo siento por mis lectores, pero no puedo pensar y me duele la cabeza al alargar demasiado el capítulo.

Haré una sesión de preguntas y respuestas para " Naruto: The Unpredictable Sly Kitsune" y publicaré las respuestas a tus preguntas en mi crossover Naruto x Fairy Tail.

Adios amigos ~ hasta que nos volvamos a ver.

Carmesí.

Naruto: El Zorro Astuto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora