Capítulo Único

30 4 0
                                    

Clark o Superman, sabía que era distinto a los seres humanos desde muy joven. Él es Kriptoniano, puede volar por naturaleza y vino a parar a un mundo muy curioso.

Físicamente era ciertamente parecidos, pero había algo que simplemente era espectacular.

Los seres humanos tenían alas.

Ángel y demonio.

Plumas y cartílago.

Usadas para volar y algo más. 

Una característica que todos los humanos tenían.

Con forme creció y llego a la Liga de la Justicia se dio cuanta de algo. 

Solo los humanos las tenía.

Todos aquellos que era extraterrestre quedaban fascinados por aquel descubrimiento.

Wonder Woman tenían unas preciosas alas blancas. Grandes y suaves. Para su sorpresa, también Bruce.

Al principio tenía el prejuicio que si eran suaves, era bueno, si era viceversa, era malo. Su querida esposa tenia plumas, Lex Luthor tenia cartílago desde joven.

Constantine tenía de Demonio. El cartílago caoba oscura era de él. Pero estaba con la Liga, no hacía nada que la otra persona no mereciera.

Lo hizo dudar un poco de su creencia.

Harley era otro caso. Según relata, ella siempre tuvo de demonio, todo empeoró con el Joker, pero cuando terminó con él, se junto con Hiedra y se unió al clan murciélago, ese cartílago negro se aclaró, no uno brillante, más bien, podría competir con un color hueso.

Jason lo convenció. Las alas no tenía nada que ver con sus intensiones. El niño antes de morir tenía alas blancas, esponjosa y suaves. Cuando regreso a la vida parecía que sus plumas cayeron dejando solo el cartílago, uno negro que poco a poco de volvió un gris opaco.

Ahí se convenció.

Luego, simplemente para rectificar, conoció a dictadores que mataban a su gente sin remordimiento y alas blancas estaban en su espalda. Conoció a otro, alguien de caridad en África con alas negras.

Si, los humanos son curiosos.

Y extraños.

Tanto que no puede creer lo que Batman le contó hace poco que fue de visita a la cueva del hombre.

Se veía cansado emocionalmente. Cuando pregunto, no espera tal historia.

▫️ ▪️ ▫️ ▪️ ▫️ ▪️

Los Al Ghul realmente hacían honor a sus alas. El cartílago cual carbón era el terror de sus enemigos una vez los veían acercarse. Incluso tenían la osadía de decorar de vez en cuando sus alas con accesorios dorados y preciosas esmeraldas.

Pero cuando se necesito de un heredero, Talia y Ra's concordaron que el mejor candidato seria Batman.

No le fue difícil a Talia seducir a Bruce Wayne y drogarlo una vez bajara la guardia.

De esa noche y luego de 18 largos meses donde experimento con la genérica de aquel bebé, nació el nieto del Demonio.

Ibn Al Xu'Fflah, nombrado así por su abuelo y renombrado como Damián por su madre. 

Ambos adultos tenían grandes expectativas de ese chico desde la primera vez que respiro fuera de esa capsula de incubación.

Una visión futura del muchacho llegaba cada que lo veían, cada que entrenaba, veían a una futura arma letal que podía matar cualquier cosa y tendría una fidelidad a su familia grande, y por ende, leal al sueño de Ra's.

Alas NegrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora