💜 Nacimiento y reconocimiento 💜

6 0 0
                                    


Abrí mis ojos pude darme cuenta que estaba dentro de algo, Un huevo(? , supongo que sí. No dude en romperlo para salir.

Al parecer era un dragón color morado , con una cola brillante alrededor colores azules brillantes y pequeños cuerpos ... mire al mi alrededor, estaba dentro de una cueva.

No estaban mis padres. Mmh, supongo que era algo raro, Mientras caminaba lentamente me encontré una pequeña corona cerca de una rota , la mire de reojo y no dude en ponermela en la cabeza la corona. No sé que sucedió pero me sentí algo diferente.

Decide ignorar eso y seguir caminando , mientras caminaba por ahí hasta allá ví un ser vivo , Un... Humano?  Tal vez sería lo mejor era cazarlo.

Pero en cuanto me acercaba a el lentamente de la punta dd la colina de la cueva , Se rompió el suelo de roca haciéndome caer encima del humano.

En cuanto estuve muy cerca de el , pude sentir como me cambiaba de forma. Me transforme en un humano y... Desnudó.

Por suerte el humano estaba en consciente no dude en sacarle la camisa y usarla para cubrir mi ropa.

Decide ignorar al humano y caminar por todo el lugar hasta al bosque. Todo era muy misterioso y más para mí que ahora era una humana Dragón casi desnudo.

Todavía tenía la corona pero simplemente flotaba al alrededor de mi cabeza.

Todo era sumamente tranquilo y hermoso , pero no me di cuenta que tormpeze con una piedra cayendo de colina abajo.

Por suerte el césped era suave , cuanto me puse de rodillas sobando mi cabeza me di cuenta que había una caja frente mío...

-"Oh?.."- Jadee de asombró mientras me acercaba y le di un toque a la caja , Normalmente no salió nada.

Me quedé un poco decepcionado, pero me di cuenta que era una caja de música o .. tenía lógica supongo, Agarre la manija y le empeze a dar vueltas mientras sonaba la relajante música.

Alguien salía de aquella caja. Una chica de cabello corto con una gran sonrisa.. más bien un bufón salía de la caja , Con su cuerpo casi estirandose.

-"Vayaaa!... Por fin un poco de libertad.."- dijo la chica mientras se recostaba en la caja tranquilamente. De pronto se percató de mi presencia.

-"Wow.. mírate estás casi desnudo o desnuda , Bueno que generó eres?"- pregunto la chica bufón.

-"No lo se?"- Dije mientras inclinaba la cabeza -"Espera... No sabes cuál es tu género? Pero que tienes entre tu piernas entonces?"- hablo la chica bufón

-"ni idea.."- dije finalmente

-"Mmh.. okay, Está Bien , me presento mi nombre es Crystal! Y dime cuál es el tuyo?".. dijo Crystal supongo mientras me daba una gran sonrisa o supongo que ya era parte de ella.

-"ah... Me llamo Sammy (?"- dije mientras ponía un dedo en mi barbilla pensando un poco.

-"Bueno Sammy, Te parece ser amigos?"- hablo Crystal mientras haciendo un apretón de manos conmigo.

Yo sonreí y felizmente dije -"Claro.. me gustaría mucho Crystal.."- dije alegremente.


(💜)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💜 "Purple hearts" 💜 ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora