Capítulo 1.

81 8 2
                                    

Nuestra protagonista se encontraba sobre su cama, esta dormía plácidamente bajo el cobijo de sus calientes sábanas invernales. Hoy era el primer día de su segundo trimestre de quinto año en Hogwarts, por lo que la alarma que está sonando es la que indica que se levanté.

[Narra t/n]

— Aghhh, joder. -Dije dándole un golpe a la alarma para que se callará de una vez.

Era otra vez el primer día, digo otra vez porque es el segundo trimestre de este año escolar. La verdad es que no tenía ninguna expectativa de este, pues, últimamente Hogwarts se me hacía muy aburrido.

Me levanté de la cama mientras frotaba mis ojos para ir hacía el cuarto de baño. Me duché y me vestí con mi uniforme de Slytherin, luego me peiné y maquillé levemente para ir a la primera clase, pociones.

Ya llevaba varios años saltándome el desayuno, luego por lo que el resto de la mañana pasaba hambre, pero, prefería invertir aquella hora en dormir para no acabar soltando la baba en adivinación...

Salí de mi habitación, afortunadamente no tenía compañera de habitación así que se podía decir que mi habitación era exclusiva, no como la de una prefecta pero oye, no me podía quejar del privilegio que tenía.

Baje del ala de habitaciones femeninas para llegar a la sala común.

— Buenos días ___. -Dijo la voz de uno de mis amigos, Lorenzo. — Buenos días Lorenzo, nos vemos luego en defensa contra las artes oscuras. -Dije con una sonrisa mientras salía de la sala común.

Lorenzo era uno de mis mejores amigos, el y el resto de mi grupo de amigos eran y serán lo más bonito y preciado que tengo, pues, me conocieron cuando era la peor versión de mi misma y a diferencia de otros, estos se quedaron a apoyarme.

Mi grupo estaba compuesto por Theodore Nott, Lorenzo Berkshire, Draco Malfoy, Tessa Malfoy, Pansy Parkinson, Blaise Zabini y Bartemius Crouch Jr.

La verdad es que éramos como una pequeña pero gran familia, y sin duda alguna los considero más familia a ellos que a mi familia.

Finalmente llegué a el aula de pociones, en esta hora solo coincidía con Tessa, Theodore y Blaise. Cuando llegue estos ya estaban en nuestros sitios, yo y Tessa en penúltima fila mientras que los chicos se sentaban juntos detrás nuestra.

— ¡Tessa! -Dije mientras corría a abrazar a mi mejor amiga. Llevaba sin verla el mes que Hogwarts nos daba por las navidades. — ___. -Dijo la chica mientras me abrazaba también.

Los chicos solo nos miraban con una sonrisa. — ¿Qué tal estás? -Dije con una sonrisa mientras admiraba la belleza de mi amiga. — Como siempre, nada nuevo, ¿Y tú? -Dijo mientras ponía bien mi cabello.

Iba a responder pero Theodore lo hizo antes que yo.

— Holaaa, nosotros también estamos aquí. -Dijo mientras saludaba con su mano irónicamente. Yo reí al ver su gesto, luego abracé a ambos chicos.

— ¿Dónde está Snape? -Dijo Blaise cuando de repente la puerta se cerró de un portazo. — Abrir vuestros libros por la página 139, no es necesario repasar nada, pues, creo que desgraciadamente todos nos conocemos lo suficiente. -Dijo el profesor mientras caminaba a paso rápido.

Yo y mis amigos rodamos los ojos mientras nos sentábamos en nuestros sitios. — Profesor llega tarde. -Dijo un Gryffindor. — Muy gracioso señor Finnigan, menos veinte puntos para Gryffindor.

— Empiezan bien el trimestre los Gryffindor... -Dijo Blaise. Me giré para ver a Tessa, esta se estaba desinflando de la risa, ver su cara me hizo comenzar a reír también mientras que los chicos nos miraban divertidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐭𝐚𝐫𝐞𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐌𝐚𝐭𝐭𝐡𝐞𝐨 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora