Tae- Sunoo vamos levántate!(dije quitandole su sabana) ya hemos hablado de esto, yo te voy a dejar a la escuela y me voy a trabajar apurate
Sun- Ay ya déjame, no eres mi madre (dije medio dormido)
Tae- pues tú madre ya no está, y necesito que se te quite esa actitud (dije mirándolo y me cruce de brazos) no haremos esto de nuevo sunoo, tienes 17 y créeme que teniendo 23 años no es fácil cuidarte, pero tu madre falleció, y tu padre (suspire) quien sabe donde este
Sun-(suspire y me levante) y no estoy molesto contigo, ella estaba enferma y ya, pero no te portes como mi madre, porque no lo eres (dije y tome mi toalla para ir a bañarme)
Tae-(suspiré y salí de la habitación) no hubiera aceptado cuidar a ese mocoso (susurre y luego mire las fotos de mi habitación, era Sunoo de pequeño y negue) si no fuera por mi, estuviera en la calle o limpiando casas (dije y asenti) ya me iré a cambiar .
Soy Kang Taehyun, antes de todo esto mi vida era normal, cuando tuve 18 años, me fui de casa, y vivo ahora en esta casa, conseguí trabajo en la empresa de la madre de Sunoo, era amigo cercano de ella , tanto que me consideraba familia, ella tenía una enfermedad muy grave, que le quito la vida hace 1 año.
Bueno, me dejó la custodia a mi, porque el padre no apareció, desde entonces cuido de el, o bueno eso intento.
Tae-(me prepare mi café y luego metí la comida de Sunoo en una bolsa) Sunoo apurate! (Dije al ver la hora)
Sun- ya, ya estoy aqui (dije y suspire, tome mi mochila) ya te dije que puedo comprar algo allá, no es necesario que cocines
Tae- la comida es algo cara, mejor ahorrar tu dinero (dije dándole su comida y la tomo) vamonos (dije y salí junto a el, abrí el auto y ambos entramos, deje el café en el porta vasos y me puse el cinturón)
Sun-(me puse mi casco y lo mire) ahora si vamos
Tae- Ay!, no conduzco tan mal (dije indignado y empeze a conducir)
____________Tae-(busque donde dejar a Sunoo ya que todo estaba lleno de autos en la escuela)
Sun- puedo bajarme aquí (dije mirándolo)
Tae- solo espera (dije y suspire, busque lugar, pero en vez de eso, choque con alguien, no fue muy fuerte, pero si sintió el golpe)
Sun-(rei) estas en problemas y por suerte traía el casco
Tae- cállate (dije nervioso) baja y vete, yo lo arreglo (dije bajando)
Sun- como quieras (dije bajando y luego mire quien era el dueño del otro auto) profesor choi? (Sonreí)
Tae-(me acerque a Sunoo) quien?
- Buenos días (dije mirándolo)
Tae-(lo mire y me sorprendí, era más alto que yo y prácticamente más fuerte) buenos días...(dije mirándolo fijamente y hipnotizado)
Sun-(lo mire y sonrei de lado) profesor Beomgyu, el es mi tío Kang Taehyun, enserio lamento el golpe
Beom- tranquilo (dije y mire al otro chico) tu ten más cuidado, te lo perdonaré hoy (sonrei)
Tae- aja(dije atontado y luego mire a Sunoo) yo debo irme (dije y mire al otro hombre) emm profesor choi? (El asintio) pagaré los gastos
Beom- no es necesario (dije mirándolo) ve con cuidado
Tae- claro (dije mirándolo) perdón (dije y luego me despedí de sunoo, me subí al auto y me hice para atrás, me fui de ahí rápidamente)
Beom- tienes un tío muy peculiar, Kim (dije mirándolo) entra, tus clase ya casi empieza
Sun- adiós profe (dije y me fui sonriendo)
_____________
_Luego de unas horas_
Sun-(ya era tarde y Taehyun aun no se aparecía) dios, que tanto anda haciendo (dije y luego vi un auto estacionarse no muy recto) es el (dije y camine hacia el)
Tae-(baje y lo mire) de verdad perdón, en la cafetería un tipo ordenó como 20 cajas de donas y tuve que limpiar porque se cayeron dos (dije tomando su mochila)
Sun- como sea, vamonos (dije subiendo al auto y el dejo mi mochila atrás y subió)
Tae-(suspiré y empeze a conducir) que tal tu día?
Sun- igual que siempre (dije mirando por la ventana)
Tae- claro (dije y suspire) en una semana entregan tus calificaciones, que tal vas en tus exámenes?
Sun- no te portes como si te importara (dije mirándolo y luego recordé lo de la mañana) y que paso hoy que no le quitabas la mirada al profesor Beomgyu?
Tae-(frene de golpe y el se golpeo su cabeza) Dios, perdón, perdón (dije y suspire)
Sun- estoy bien (dije acariciando mi cabeza)
Tae-(suspiré y conduje de nuevo) no pasó nada, porque preguntas?
Sun- pues te le quedaste mirando con cara de idiota (dije aun acariciando mi frente)
Tae- Kim Sunno, no me llames así (dije y suspire) que materia te da?
Sun- francés e inglés (dije mirándolo) por si te interesa tiene 26 años
Tae- oh vaya (dije sorprendido) esta soltero?
Sun- si (dije mirándolo) pero te interesa o no?
Tae- Solo es guapo (dije y pare en el semáforo) no me puedo enamorar de alguien así por así
Sun- le gusta la música, en sus tiempos libres trabaja en la tienda de música que queda al otro lado de tu trabajo
Tae- Enserio?(dije emocionado y luego mire al frente de nuevo)
Sun-(rei) si te interesa, oh vaya, tienes tantos años soltero tío (dije mirándolo) el seria un buen partido
Tae- no tengo tiempo para esas cosas, mi responsabilidad eres tu, nadie más, no necesito un novio o novia (dije y pare de golpe, al ver que otro carro se había metido) conduce bien idiota!(dije y suspire, mire a Sunoo) oh bueno tal vez si necesito a alguien
Sun- si (dije sosteniendome del asiento) puedo ponerme el casco?
Tae- si pontelo (dije y seguí manejando, al llegar me estacione lo mejor que pude, y bajamos, baje la comida que había traído del trabajo y entramos a casa)
Sun-(lo mire y me senté en el sofa) tal vez podría hablarle de ti al profesor
Tae- Ya te dije, si me voy a enamorar no será con ese hombre, es guapo, pero no lo conozco
Sun- será divertido, piénsalo
Tae- no y ni lo pienses Kim, ahora iré a poner esto en la cocina okey?(dije y me llevé la comida)
Sun-(suspire y pensé un poco) si tu no quieres, yo te ayudare a acercarte a el (dije y sonreí)
Misión: Conseguir que Kang Taehyun y Choi Beomgyu se hagan novios.
Continuará...
Hola!, es un gusto volver a escribir una historia nueva Beomhyun, me gustaría saber sus opiniones con pequeños comentarios.
También quisiera saber, que ship quieren que sea el siguiente, sookai, yeongyu, Yeonbin, etc.
La historia será actualizada cada 4 días, pondré el día de actualización apartir del siguiente capitulo, espero les guste este pequeño primer capítulo.
-soonpin.
ESTÁS LEYENDO
Sexy and Hot (Beomhyun)
FanfictionDonde Beomgyu es profesor y Taehyun el encargado de su sobrino Sunno, quien es huérfano. Sunoo rápidamente nota la conexión entre su profesor y su tio, y idea un plan para hacerlos acercarse. ( parejas secundarias: [Soojun], [Sungsun]) _Contenido Ad...