📍 Madrid, Spain
Estaba eufórica, me encontraba conduciendo por las casas, o mejor dicho, casoplones en los que viva mi mejor amigo desde siempre, Adrián, junto a unos amigos youtubers o influencers suyos. Yo estaba viviendo en Sevilla por la universidad, pero siempre he sido de Madrid. Para ser sinceros, Madrid es precioso, pero no tiene nada que ver con Sevilla, aunque hace demasiado calor, pero gracias a Dios ya me he acostumbrado.
Adri no tiene ni idea de esta sorpresa, me he compinchado con su amigo Archie para todo. Él se ha encargado de decirle a ese tal Pex que si me podía quedar, y según Archie, él ha aceptado sin problema alguno.
Estaba siguiendo la dirección que me paso hace unas horas, y según el cacharro este ya estaba aquí.
Me baje y me paré a contemplar lo que tenía delante, era una casa enorme y blanca, preciosa. Decidí llamar a Archie para que le dijera alguna tontería a Adri para que abriera y me viese y mientras él lo grabase, ya que probablemente lo subiría a mis historias.
-Bro porque no puedes ir tu? Eres un coñazo- reconocí la voz de Adri, y me removí nerviosa ya que no sabía cómo iba a reaccionar.
-Tu ya me lo agradecerás – le dijo Archie riéndose a este.
De repente se abrió la puerta y pude ver a Adri, estaba mucho más guapo, más alto y más fuerte. Cuando me vio se quedó un poco en shock, pero cuando reacciono me dio un abrazo de oso, como decíamos de pequeños.
-Abrazo de oso ¿no? – le dije mientras no podía parar de reír
-Porque no me has avisado Veguchi- me llamó por mi apodo, me encantaba y sonreí al escucharlo después de tanto tiempo
Empecé a darle besos por los dos mofletes mientras él se reía y me decía que parara porque desde siempre le ha hecho demasiadas cosquillas, y era una de las pocas personas que sabían que ese era su punto débil, y me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto - yosoyplex
FanfictionVega vuelve a casa para reencontrarse con su mejor amigo desde que tiene uso de razón, Adrián, después de que haya llegado el verano. Lo que no sabe su amigo es que ella ha vuelto para quedarse y que a todos juntos le espera una larga historia con m...