Jungkook abrió la puerta. Vio a SeokJin parado con una bolsa y dos paquetes envueltos en papel de regalo. Jeon lo dejó pasar, mientras se sonaba la nariz. El contrario entró a la casa y vio que todo estaba lleno de decoración de cumpleaños. Minjoon se levantó del sillón y fue corriendo a saludar a su papá.
—Hola, papi. Hoy es mi cumpleaños feliz.—Dijo sonriendo. Jin asintió, mientras se agachaba para besar su cabeza.
—Feliz cumple, Minnie. Te amo—-Felicitó SeokJin, mientras le daba los paquetes a Minjoon.—Te compré esto hijito. Espero que te guste.
El niño sonrió mientras se sentaba en el piso a romper el papel y abrir los regalos. El primer regalo era la valijita que le había pedido. Pegó un gritito de emoción y abrazó el regalo con fuerza.
—¡Muchas gracias, papi!—Gritó contento.
Los padres se rieron al unísono, mientras su hijo abría el segundo paquete. Era un peluche.
—Para que le haga compañía a Tito.—Habló SeokJin. Minjoon sonrió y volvió a agradecer.
—¿Cómo se va a llamar, Hijito?—Preguntó Jungkook.
El niño se quedó un rato pensativo, mientras se acariciaba la barbilla.
—Se va a llamar Popi.—Decidió. Los padres sonrieron mientras aplaudían. —Muchas gracias a los dos por los regalos. Los amo papis.—El niño se quedó sentado viendo el piso, hasta que volvió a hablar.—Si me disculpan, voy al baño.
Minjoon se fue corriendo, mientras ambos se reían. Se pararon frente a la isla de la cocina, y sacaron el helado.
—¿Qué gusto me compraste?—Preguntó, mientras abría uno de los tarros de helado.
Jin lo miró y respondió.
—Dulce de leche granizado y flan.
—Te acordaste.
—Obvio que me acuerdo.—Dijo.
Su mano rozó la de Jungkook sin querer y ambos se miraron. Se acercó a él de forma inconsciente. Su mirada se intensificó aún más y sus rostros se fueron acercando de a poco. Cuando sus labios se encontraban a milímetros, se escucharon los piecitos de Minjoon corriendo hacia ellos. Se separaron rápidamente y miraron para otro lado.
—Papis, ¿Podemos ver Toy Story?—Preguntó curioso.
Los dos asintieron y llevaron el helado a la mesita, que se encontraba frente al sillón. Pusieron la película, y se taparon. Iba a ser una tarde larga.
perdón si los capítulos anteriores les parecieron aburridos, se vienen mejores lo prometooo
chau 💕
ESTÁS LEYENDO
we are (not) divorced ! kookjin au
Fanfiction𝐖𝐄 𝐀𝐑𝐄 (𝐍𝐎𝐓) 𝐃𝐈𝐕𝐎𝐑𝐂𝐄𝐃 ! Con 32 años SeokJin y Jungkook ya forjaron una relación, adoptaron un hijo, se casaron y también... se divorciaron. Terminaron en malos términos, con un hijo de por medio. Aunque ambos se eviten, al final de c...