Prólogo

10 2 0
                                    

La lluvia golpeaba contra la ventana, un ritmo implacable que imitaba el latido del corazón de Bang Chan. Era un corazón de hierro, endurecido por la pérdida y el dolor. Tenía grabada en la memoria la imagen de su padre, caído por una bomba amarrada a su cuerpo, aún recordaba muy bien como vió el cuerpo de su padre destrozarse ante sus ojos, la sangre roja manchó el suelo, un charco grotesco que reflejaba la luna llena. Bang Chan, su rostro cubierto por un velo de sombras, observaba la escena con una frialdad glacial. Una traición que lo había marcado para siempre.

El aroma a sangre y a pólvora aún impregnaba sus sueños, creando una sinfonía de horror. La venganza, un fuego que ardía con una intensidad infernal, se había convertido en su única razón de existir. Desde entonces, había escalado sin descanso en el inframundo.

En un mundo de oscuridad y sangre, había llegado el momento de cosechar el fruto del veneno.

Bang Chan se había convertido en un fantasma, un espectro que recorría los bajos fondos de Seúl. Su nombre era sinónimo de miedo, su presencia, un presagio de caos. Era el Alfa dominante de la mafia, un líder cruel y despiadado, movido por la venganza. La muerte de su padre, un hombre de honor asesinado por un traidor, era una herida que no cicatrizaba.

Pero ahora, esa herida se estaba convirtiendo en una promesa, en un camino hacia la redención.

(...)

Felix recorría con agilidad los pasillos del hospital. El aroma a medicamento y a vida se mezclaba con el olor a flores que una enfermera había dejado en la sala de espera.

Se encontraba en una sala de operaciones, rodeado de instrumentos brillantes y de una luz fría que reflejaba la tensión del momento. Su bata blanca, un símbolo de esperanza y de vida, contrastaba con la oscuridad que invadía el corazón de la ciudad.

Su vida era simple y rutinaria. Era un omega, un ser de corazón cálido y sensible, se dedicaba a aliviar el dolor de los demás, a curar sus heridas y a brindarles un poco de esperanza.

Ajeno al mundo oscuro que habitaba en las sombras de la ciudad. No sabía nada del mundo que se extendía más allá de las paredes del hospital, un mundo donde la violencia y la oscuridad reinaban sin piedad.


                        Gracias por leer

Bang's Empire: The Shadowy Mafia °Chanlix°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora