Prólogo

10 1 0
                                    


Ciudad de México• 4:27 pm.

Mariana Franco estaba sentada en su oficina, al fin su jefe la estaba dejando en paz un minuto, si que tenía tiempo para pensar en su amor, su amor Rodrigo Montalvo.

Su teléfono sonó.
-si, diga- exclamó con algo de fatiga, al otro lado al instante supo reconocer su voz.
-Gaviota necesito hablar contigo- dijo de inmediato el ingeniero Montalvo,
-Lo siento no tengo tiempo ingeniero, mi jefe me tiene atormentada con tanto trabajo-, del otro lado del teléfono sonó un gruñido, -entonces voy a hablar con tu jefe-, Mariana, solo abrió sus ojos, -¿Mi jefe?, ¿Cómo para que o que?-, -Gaviota, solo te digo eso, te amo-, como buen enamorado, se tenia que despedir con algo clásico y esperado de Rodrigo Montalvo.

Oficina de santoveña•

El teléfono sono, y este lo tomó.

-diga- hablo el rubio con el ceño muy ligeramente fruncido.
-Buenas tardes doctor, me gustaría citarlo, hoy en una media hora-
-¿Rodrigo?, No, no si pueda, aunque, me imagino que es para hablar de gaviota- dijo mas relajado Alonso,
-efectivamente, ¿Entonces si?-
-Amm, si, ahí estaré, creo que deberíamos aclarar un poco las cosas-
-esta bien-.

4:55 pm•

Alonso ya estaba en el lugar debía admitir, odiaba llegar tardes y ya estaba preparando mentalmente para cualquier insulto de parte del Montalvo.

Al pasar unos minutos por fin llegó el otro hombre.

-buenas tardes- extendió la mano el ojiazul, a lo cual, el moreno la tomo con fuerza.

Los dos tomaron asiento,
-asi que dígame ingeniero, ¿Qué desea conmigo?-
-que le dejes de hablar así a gaviota-
-uh, ¿Cómo?- cruzo sus dedos Alonso,
-siempre cuando hablamos por teléfono suenas tu gritandole, y no me parece, ella es una mujer que se esfuerza mucho y no está para que le grites así, ¿Entendiste?-
-Rodrigo lo siento, pero, aveces me dejó llevar-

Oh, y ahí empezó todo, plática tras plática y no se que fue dentro de mi, que llamo mi atención, tal vez sus ojos azules, tan brillantes como el mar, su pelo rubio brillante como el sol, y su increíble sonrisa, no me gusta la historia, pero el me llamo tanto la atención, que lo escuché tan atentamente...

INFORMESSS!!

•intenten imaginarse los personajes como en dibujo.

•nada es con los actores es con los personajes.

•si no te gusta este ship o este contenido, puedes retirarte.

tendra +18, pero puedes saltar las partes, no te pido que seas mayor de edad ni nada, solo discreción.

•esa situado antes del lanzamiento del tequila, "Ardiente pasión".

•los personajes no son míos, son de la novela, "Destilando amor".

Bueno adiós, espero sea de su agrado.





^^


Tequila y pasión~• [Rodrigo Montalvo x Alonso santoveña]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora