~𝓒𝓸𝓶𝓮𝓷𝔃𝓮𝓶𝓸𝓼~
-Ah señor Asmodeo
-¿Si?
-Le enviaron una carta su Majestad
-Me lo dejas en la officina después leeré
-Bien, lo dejaré inmediatamente
•Una hora después•
El rey de la Lujuria Asmodeo camino y se dirigió a su officina, al entrar se fijo en el lugar, sabía que los diablillos podrian robarse algo de valor mientras el hacia su trabajo, se sentó en su silla, dando un fuerte suspiro, vio la Carta justo en frente de el, en el escritorio, cogiendolo suavemente, abrió sin desesperación sacándolo y leyendo, aunque no le dio tanta importancia.
Después de leer, este se molestó un poco con la carta y la boto en el basurero Arugandole, dio un breve respiro.
-Esta estupides otra vez, no quiero un asistente, ese hijo de puta solo quiere molestarme, ¿Y en donde conseguir e uno de esos UH? Todos son malos y apestan... Pero...necesito un compañero de negocios para ayudarme en "Ozzies" y solo me preocuparía en la fabrica, Mmmmm no se...creo que buscare al indicado.
Sacaba su telefono y llamo a sus lacayos que pongan papeles en todos la dos y anunciando que participaran en quien Sera su compañero de negocios este igual la ubicacion, la entrada con dinero, de entre cualquier anillo y especie. Pero que lo agan rapido por que en ese mismo dia ara los ensayos y la aprobación.
Este mas menciono que rentaran en un lugar lujoso para que pogan el cartel "Salon de quien va ser asistente y no pida rembolso" es algo chistoso pero era la unica forma de que alguien viniera, obvio mucha gente le interesaria por eso.
Asmodeus salió de la officina llamo a un Uber para le recoga a ir al llevarle un avión lujoso, pero al a llegar le dijieron que su avión estaba arruinado por completo.
-¡¿Quien carajos destruyó mi avión privado!?
-No lo se señor, todos sus 65 Hubers y 57 aviones están destruidos y sus 26 jates y 42 helicopteros junto a 73 autos lujosos de 50.000 dolares, al parecer alguien lo destruyó mientras usted no estaba ni nosotros, perdon señor
-Que no tienes seguridad por aquí
-Lamentablemente ellos... Fueron de fiesta y se emborracharon todos señor
-Y en donde iré? Tengo que entrevistar a montones de diablos
-Ahhh seria en tren, donde los IMPS van mi señor, por aqui debe estar uno cerca, solo vaya a pie y ya esta
ESTÁS LEYENDO
❤︎Yᴏ Tᴇ Qᴜɪᴇʀᴏ Fɪᴢᴢ~ ☾︎𝙷𝚎𝚕𝚕𝚞𝚟𝚊 𝙱𝚘𝚜𝚜☽︎❤︎
Poetry•𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐢𝐳𝐳 𝐲 𝐨𝐳𝐳 •𝐇𝐞𝐥𝐥𝐮𝐯𝐚 𝐛𝐨𝐬𝐬 •𝐆𝐚𝐲 •𝐒𝐡𝐢𝐩 𝐎𝐳𝐳 𝐱 𝐅𝐢𝐳𝐳 •𝐒𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 ☾︎ ✿︎✿︎ ☽︎ 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 ;) 𝐌𝐢...