Sipnosis

20 1 0
                                    

-Eres una deshonra para esta familia, te quedarás encerrado en la habitación hasta que yo lo diga o sepa qué hacer contigo, hubiera preferido que fueras beta o que hubieras muerto.
Al escuchar esto Noa sintió un dolor en el corazón y no podía creer que su propio padre lo rechazará por ser Omega. Pero era de esperarse ya que toda su familia era de puros alfas, él al ser el hijo mayor se esperaba que fuera un Alfa y así poder heredar la compañía.

Su padre lo había encerrado en su habitación sabía que este castigo iba a durar más de lo habitual ya que su padre es de un temperamento muy volátil y siempre que algo salía mal él era el perjudicado.
Al ser el hijo mayor no quería que sus hermanos salieran lastimados.

Se levantó del piso y se sentó en su cama viendo hacia la ventana, solo podía pensar en qué iba a pasar de ahora en adelante, podría ser que su padre lo abandonara a su suerte.

-----

Noa golpeaba con fuerza la puerta de su habitación - Padre, por favor déjame salir.- Ya habían pasado 3 meses desde que su padre lo encerró, los empleados tenían como orden no dejarlo morir de hambre, pero esto significaba darle solo lo mínimo.
Los hermanitos no podían hacer nada ya que solamente eran unos niños y no sabían que pasaba, su madre o mejor dicho su madrastra no iba a mover ni un solo dedo ella odiaba a Noa así que le parecía un buen castigo.

Su padre abrió la puerta con fuerza y esto asustó a Noa ya que podía esperar lo peor pero si su padre lo dejaba salir no le importaba ser golpeado.

- Felicidades te vas a casar. - dijo su madrastra con una sonrisa de oreja a oreja.
Noa se quedó estupefacto ya que no se esperaba una noticia como esa.
El Padre solamente lo miraba de arriba hacia abajo y dijo -  Descansa ya que mañana será un día largo - Noa no podía creer lo que había escuchado, se va a casar con alguien que todavía no ha conocido.

_.-+*+-._.-+*+-._.-+*

Hola! espero estén bien y les guste esta historia, hace tiempo que no escribía así que ténganme paciencia.

Hasta el siguiente capítulo.

Matrimonio Forzado (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora