¡¿ Con mi amigo?!

60 5 2
                                    

Perú estaba realmente impactado, un alfa como  Chile todo serio y renegon puede estar con Venezuela un dulce y calmado Omega ( a veces).

Perú: no puedo creer que estés con mi amigo ! Además como él te acepto?!

Dijo muy alto e indignado, Chile por su lado estaba muy avergonzado y por su fuerza hizo que la puerta abriera, el Omega bicolor lo miraba.

Perú: desde cuándo salen?

Chile: se podría decir que siete meses jeje

El alfa rió nervioso, en ese momento Perú quería lanzarle el celular pero no puedo, se controlo, Chile le quitó su celular.

Perú; es de mi edad?! Cómo pudiste?!

Chile; ay! Por dios! Solo es mi menor por-

Perú: y que?! Parece que es tu hermano y ni siquiera se atrevieron a decírmelo !

Chile: ya~ aún lo estábamos pensando, no sabíamos cómo ibas a reaccionar

Perú miro a su hermano, soltó un suspiro.

Perú: está bien, tranquilo pero pobre de ti que le hagas llorar

Amenazó el pequeño, Chile asintió y la noche paso. ONU los regaño por el escándalo que hicieron que Bolivia se asutara.

..............................................................................

Venezuela, tercer hijo de su familia. Un chico tranquilo y su voz suave, aunque su dulce apariencia suele engañar en realidad es un omega astuto.

Ecuador: en serio no quieres que te acompañe?

Venezuela: no gracias, hermano

Ecuador: espero que ese tipo no se te acerque

Venezuela: tranquilo, no va a pasar

El omega deje un beso en la mejilla de su hermano y entro a la escuela, Ecuador se fue a su trabajo de asesor y profesor particular. Venezuela al entrar vio a sus amigos México y Perú.

México: que onda ?

Venezuela; bien

Perú miraba fijamente a su amigo, Venezuela tembló un poco.

Venezuela: que pasa?

Perú: no pasa nada cu-ña-do

Susurró al final cosa que Venezuela se sonrojo y se sorprendió iba a decir algo pero ya debían entrar al salón, en toda la clase Venezuela se quedó pensando "como rayos sabe Perú?" "Si fuimos muy discretos" "como lo supo" "Chile me a regañar"

Profesor: señor Venezuela, puede leer el siguiente texto

Venezuela: ah s-si

Dijo nervioso, empezó a leer y cuando terminó el profesor le regaño por no estar atento pero no fue tan grave. Sonó la campana del receso, el profesor dió fin a su clase. Todo los alumnos salieron, México contaba que en las próximas vacaciones se iría a vistar a sus primos.

Perú: wow yo ni siquiera conozco a los míos jaja

México: son muy de la verg@ pero tienen su toque

Perú miro a Venezuela, se notaba preocupado.

Perú; oye, estás bien?

Venezuela; s-si, como supiste lo de tu hermano y yo

México : que .. que?!

Perú: él solito se delato jaja nah mentira, Vi su celular

Venezuela: y-yo ... De verdad

USAxPeru [ omegaverse ]  ( Reescrito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora