— Te lo juro, recuerdo todo.— Sung, lo siento pero no te creo. – Dijo Jeongin tratando que su amigo se calme o que deje de hablar de su supuesta "Vida pasada".
Jisung solo decidió ignorar eso y prefiero recostar su cabeza entre sus manos en la mesa de la cafetería de su universidad, en su mente aún estaban los recuerdos que volvieron como un sueño, extrañamente una lágrima corrió por su mejilla al tratar de volver a recordar con más claridad, aunque su sueño fue pequeño lo único que le regaló fue saber quienes fueron sus padres como era su vida a sus 12 años.
En su vida pasada el no podía caminar y estaba en silla de ruedas, también en sus recuerdos dolorosos supo que lo molestaban por no poder caminar tanto que lo habían cambiado de escuela muchas veces por el mal trato que le daban para Jisung fue tan doloroso en el pasado como en el presente.
El miedo que creyó dejar atrás a la hora de su muerte habían vuelto para ahora atormentar esta nueva vida, no lo entendí ¿Por qué volvieron? ¿Realmente fue real?
Con tantos pensamientos jugando con su cabeza Jisung callo dormido sobre la mesa de la cafetería de su universidad y ahora era momento de volverlo a ver.
- 1999 -
Un pequeño de 12 años se encontraba observado con ilusión como las personas se divertían bailando entre si en aquel parte por la tarde, chicos y chicas moviendo sus cuerpos al ritmo de la música alegre, movían sus manos y piernas al ritmo, algo que por desgracia de Jisung el no podía hacerlo.
— Sung ¿Te parece volver a casa solito? – La voz de su hermano mayor Min Yoongi siendo mayor solo por tres años hizo que apartara su mirada.
— ¿Otra vez? – Dijo el joven de 12 años con mirada pícara sabiendo por lo que su hermano le pedia este favor.
— Te amo sabes. – Dijo riendo mientras tomaba su mochila para salir casi corriendo.
Jisung solo río y negó con su cabeza al ver a su hermano correr por su novio secreto, si apoyaba a su hermano aunque no entendiera ni un poco sobre su romance con Park Jimin un chico de la clase de su hermano, era raro hombre con hombre algo que su papá dijo que estaba mal pero Yoongi era su admiración asi que no le puso mucho cuidado.
Se movió un poco de lugar para poder ver mejor a las personas bailar y gozar la música que salía en el parlante del parque, el deseaba algún día poder bailar, el soñaba con ser un gran bailarín, en alguna vida lo iba lograr, el sabia y deseaba eso.
Para desgracia de Jisung al parecer el clima no estaba de su lado cuando las pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer, maldicio y comenzó a buscar el paraguas que su madre siempre le daba por cualquier cosa aunque aveces el lo dejaba en casa, sonrió victorioso al encontrarlo rápidamente lo abrió para poner cubrirse de las gotas.
Jisung: 1 lluvia: 0
Comenzó a apreciar como la lluvia golpeaba el pavimento y algunas plantas que estaba por ahí, pero rápidamente se aburrió y quería ir a casa pero había un problema por brazos flacos no podía manejar su silla con una sola mano ¿Ahora como se iba ir?
Jisung: -1 lluvia: 1
— ¿Ahora como mierda me voy? ¿Volando? – Cuestionó con ironía.
Jisung no se dio cuenta cuando unos ojos curiosos lo observaron con curiosidad y encanto, Jisung sigo maldiciendo a la lluvia hasta que una pequeña voz lo saco de trance.
— Oiga señor bonito ¿Quiere que le ayude? – Dijo Minho casi subiéndose a la silla de ruedas de Jisung.
¿Señor? ¿Tan viejo se miraba?
— Hola pequeño ¿Que haces aquí solito? – Dijo con una sonrisa al ver al pequeño-no tan pequeño.
Era un niño de unos 8-9 años, con pequeños ojitos con su boquita abultada y mejillas rellenitas, bastante tierno a su parecer, miro bien al niño que estaba con un impermeable color transparente que por debajo parecía llevar su uniforme escolar.
— No soy pequeño ¡Tengo 10! – Se quejo haciendo un leve puchero que hizo reir un poco a Jisung.
— Bien, bien ¿Cómo me te llamas niño grande? – Dijo Jisung con una sonrisa al ver como el niño cambiaba de semblante a una enorme sonrisa.
— Me llamo-
Jisung fue despertado de golpe por su amigo Jeongin quien solo quería avisar que ya era hora de ir a su clase.
— ¡¿Por qué mierda me despiertas?!
— ¡Tienes que ir a tu clase! ¡Tonto¡
Estaba a punto de saber el nombre pero Jisung solo maldigo antes de comenzar a golpear su cabeza contra la mesa ek solo queria recordar, era increíble como todos sus recuerdos volvieron menos los de ese niño que ahora le llenaba de curiosidad.
Ahora tenia que esperar para poder saber su nombre.
Con la pregunta en su cabeza ¿Quién era ese niño?
.
.
.
.
.
.
.
.Empezamos con los recuerdos, soy mala narrando no me juzgen.
Las edades de los personajes están calculadas.
Hize un cuadrito para que lo entiendan mejor ( Ignoren la calidad de mi cara y mi letra toda fea )
El que parece 9 es 4 Jajajajaj
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Una vez fui? | Minsung
ФанфикPor muy raro que parezca o hasta imposible Jisung comienza a recordar su vida pasada gracias a una serie y se da cuenta que un dia fue un chico con dispasidad que fue ayudado en un momento de pánico por Lee Minho su actual maestro de baile. - Social...