"omega"

5 1 0
                                    

Un omega deve de ser cuidadoso, calmado y respetar a su alfa, bueno eso dice mi mamá y la sociedad.

yo pensaba eso esta la masacre en la aldea, todo era sangre los omegas al no poder ir a la academia fueron casi todas la vectimas pero no por que fuéramos débiles, nos quietaron nuestra oportunidad de estudiar por ser omegas.

Nosotros los omegas éramos mandados a otra "escuela" donde nos enseñaban a ser mejores esposos, nos enseñaban a cocinar y que teníamos que hacer todo lo que nos orden que nuestro propósito era complacer a los alfas, anque yo nunca pensé así.

Mi mentalidad siempre fue diferente, todos decían que un omega deve ser delicado y bello, y yo era lo contrario,
no me gustaba usar esa ropa de colores claros y apretada me gustaba estar con mis camisas negras y unos pantalones que me quedaban volando

en la aldea no había quien faltaba que decía que nací defectuoso qué no era un omega normal y me faltaba un alfa qué me ponga en mi lugar.

hiruzen el hokague, siempre evitaba hablar del tema, muchos del consejo decían que estaba mal y necesitaba un alfa que me enseñe, el nunca les hizo caso.

pero un día que nunca logre sacarme de la cabeza...
no recuerdo muy bien las cosas solo recuerdo que tenia como 9 años y que era una noche normal, eran como las 7 de la noche, sabía que no tenía que salir pero ya no tenia nada que cenar y decidí ir a la tienda de la esquina qué no estba tan lejos,
solo sentí como alguien más grande que yo me arrastraba por un callejón.

Quedate quieto omega, hoy te enseñaré cual es tu lugar, hablo con voz de alfa, mis lágrimas empezaron a salir al sentir sus manos en todo mi cuerpo, desnundandome y tocándome como el quería, como si fuera solo un juguete..
No importo cuanto llore qué me soltara cuanto rogué, no le importaron verme llorar de dolor.

Lamentablemente para mi no fue la última vez, fue la primera de muchas más, e visto que muchas personas dicen que llorar hace que no duela tanto, pero no importa cuanto llore siento que duele tanto como aquel día, ya no podía salir a cualquier hora del día sin que alguien me toque o abuse de mi..

Ya no podía dormir tranquilo, me sentía asqueroso, no importaba cuantas veces me bañara seguiría sucio toda mi vida, algo que fue tocado nunca se limpia fue lo que me an dicho varias personas,todos dicen que fue mi culpa por no aceptar mi lugar, que esos alfas solo me enseñaron mi lugar.

Se supone que en tu aldea debes de sentirte seguro, pero yo solo sentía pánico en cualquier lugar ni en mi casa estaba tranquilo, No importaba cuanto llorara y rogara que me dejen nunca lo hacían y con el tiempo aprendí que es mejor quedarme callado y esperar que acabará pronto, así ya no me golpeaban tanto, mi cuerpo de apenas 12 años estba destrozado lleno de marcas, lleno de chupetones, de golpes de cortadas que yo mismo provocaba para dejar de pensar en eso un ratito..

Me dada miedo el mínimo toque, no podía verme en un espejo sin llorar, ¿donde quedo ese rubio qué decía que el haría que los omegas sean respetados? ahora solo hay un niño con el corazón rotó, con ilusiones rotas y mucho miedo de salir a la calle..

todos decían que era mi culpa y me hacia sentir peor que era un omega sucio que nunca tendría un alfa y que mi único destino era ser una puta para complacer alfas, que solo era un juguete sexual...

y lo que más me dolia eran que de la persona que más me repetía esas palabras era mi mamá..

Como me violaron por primera vez y llegué echo un mar de lágrimas a la casa yo solo quería que alguien me consuele, pero ella solo me dijo que era mi merecido por ser un omega inútil.

Nunca había un día que no me dijera eso o me agarrara a golpes..

pero es lo que merezco por ser defectuoso no?

cuando cumplí 14 llego mi primer celo, estaba asustado anque me había llegado en mi casa no me sentía seguro, me encerré en mi cuarto toda una semana, y lo bueno que no pasó nada pero la llegada de mi celo significaba que ya podía tener cachorros, esa idea me lleno de terror,
me abusaban a casi diario, no quiero traer a cachorros a este mundo y menos con mi edad, pasaron unas semanas y para mi desgracia quede preñado, mi mamá me obligo a segur el embarazo
cuando tenía 3 meses la doctora nos dijo que sería un omega y me llene de terror.

No no no no quiero que tenga una vida igual que la mía no quiero que crezca con esta vida.

no estoy bien ni mental mente, no me puedo cuidar a mi y quieren que cuide a alguien más pequeño que yo?

No me puedo mirar en un espejo sin tener un ataque de pánico, todas las noches me despierto llorando por los recuerdos, no puedo ni ver mi cuerpo, me siento asqueroso, me siento como un muñeco de trapo, que solo lo utilizan, pero al final todo es mi culpa..
si yo no hubiera sido revelde nunca hubieran abusado de mi..

no quiero tener un hijo, no quiero cuidarlo, no quiero no quiero ni segir con mi vida...

en medio de un ataque de pánico por esos pensamientos agarre un kunai viejo que me encontré un día por el bosque, lo agarre y sin pensalo mucho
me corte el cuello, y no tarde mucho en cerrar los ojos

por fin podría dormir sin despertar nunca más

Omega(Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora