Luego de al menos una hora y robarse tres tamales de puerco, gingerbrave ya se encontraba todo seco sentado con un aburrimiento para matar a un ejercito, y ya con el estrés de los preparativos de ultimo momento para la acostada del niño dios nadie tenia el tiempo para decirle o darle algo y volarle la mosca.
Pero bueno, ya por ahí de las 2 de la mañana era hora que volviera a cagarla, a ese le picaba no estar haciendo desmadre en cualquier lado posible.Se paro muy suavecito cuando nadie lo veía, y pasito a pasito muy lentito se fue hasta la ventana, estando en un primer piso se le hizo muy fácil saltar y caer en pastito con alguates de caramelo duro. Total, se los puede quitar y la vida sigue.
- Me entro uno en el ojo... – Susurro adolorido más evitando el escándalo mientras se dirigía despacito a su próximo objetivo; el gallinero de carrot Cookie.
Si bien es un pendejo, no le falta lo observador; desde hacía días las gallinas estaban picoteando la tierra debajo de los bastones qué las mantenían enjauladas y sería cuestión de días para que estas logren escapar, pero dale, se estaban tardando demasiado en darse cuenta y a este punto todos estaban muy ocupados para darse cuenta.
Como el niño bueno, amable y considerado que es, Gingerbrave iba a arreglar su gallinero por ella! Tal ves así la gente del reino deje de verlo con fuchi.
Total, cojeando por sacarse los últimos alguates del cabello comenzó su camino al gallinero; todos gritaban algo parecido a "DONDE ESTÁ EL NIÑO DIOS" a la lejanía, así que gingerbrave asumió todos estarías demasiado ocupados como para estar fuera del Castillo, lo que le daba pase libre a caminar por donde el quiera sin que alguien interrumpa su viaje por hacer el bien
///////
Les dije que muy pronto, me tarde menos de un año
ESTÁS LEYENDO
ME PICAN LAS BOLAINAS (Cookie run)
Randomgingerbrave es la pared a la que las brujas le pegan cuando se encabronan 😨😰🥺