El dia

324 19 4
                                    

Veener:estoy nervioso habrá venido t/n? Veener solo podía pensar en t/n el estaba seguro de que este día iba a ser perfecto pero se sentía nervioso por t/n ella hacia palpitar su corazón , Veener entró al concierto y empezó a cantar con su hermana velvet hasta que veener empieza a cantar una canción sin su hermana y esq canción era para t/n , su hermana no lo podía creer ya que literalmente se estaba declarando a una vendedora de helados común  hasta que velvet ve a t/n y le dice que pase al escenario                                                t/n:Yo?!! Okey...    Sube al escenario y ve a veener     veener se acerca a ella y le empieza a cantar una canción                velvet:eh...  Velvet estaba un poco incómoda  era la primera vez que veía a su hermano enamorado de algo simple (algo que odiaba veener)             veener:t/n me gustas mucho el primer día que te vi se sintió maravilloso eres mi chica por favor aceptas estar conmigo?                                                          T/n :veener yo... Esto no puedo ser yo ya tengo novio                                                  veener sentía como su corazón se quebraba poco a poco al oír esq palabra la gente del público estaba realmente triste por veener  , hasta que t/n se acerca y le susurra "tal vez si hicieras un sacrificio por mi estaría contigo por la eternidad" veener paso de triste a feliz ya que si tenía por lo menos una oportunidad con t/n pero aquí era  ¿que sacrificio necesita hacer veener ?...

Veener y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora