compassion

962 72 38
                                    

El pasado es algo que nunca perdona, el tiempo corre como agua entre las manos, y junto a el, la misma vida se pasa como un abrir y cerrar de ojos. Bang Chan llevaba un récord de malos momentos en su vida, como si fueran en racha.

Era eso que llaman, un adolescente sin frenos, pero el mismo tiempo sabía darle una lección, había dejado a una chica embarazada cuando apenas tenía diecisiete años, y ella con dieciséis. En teoría una vida hecha pedazos.

Esa noticia le había llegado como agua fría, no era mala persona, así que haría una vida junto a ella. O eso planeaba.

Pero, cada factura se paga antes que llegue tu día de juicio final. Ese mismo error había constado la vida de aquella chica, aunque ahora era nuevo en el mundo de ser padre, aprendió a las malas.

Pero, después de cada mal momento, hay un lucero el cual desvanece todas las sombras, Bang Chan había logrado juntarse con personas que lo hicieron lograr sus metas. Ahora era jefe de una empresa, no vivía con carencias económicas ni nada por el estilo.

Lo único trágico, era que desde que aquella chica estuvo en su vida, jamás pudo mantener una relación viva más de cuatro meses. Ella había sido eso que llaman "primero y último" Jamás se había perdido tanto en una mirada como lo había hecho en los ojos de ella, nunca había sentido eso de no poder parar sus emociones cuando la veía, o esa misma forma de pensar cada cosa a su lado.

En sombras de dudas, el corazón yace, creer que el amor no es la senda, la paz. Entre susurros de escepticismo, se encuentra, en un baile de incertidumbre, sin centro.

Quizás en los versos, amor se disfraza, oculto tras rimas que la tristeza abraza. Pero en el eco de los suspiros mudos, se esconde la verdad, en sueños desnudos.

Aunque el amor parezca lejano o esquivo, su magia persiste en cada latido cautivo. Quizás su sendero no sea claro hoy, pero en el misterio, hallará su propio andar, estar.

Así, en el lienzo de la vida incierta, creer que el amor no es su esencia, se despierta. Era como aceite y agua junto a un amante, jamás se sentía parte de ellos. Era como una línea fina, el cual el no era el mejor equilibrista.

Tal vez era eso que llamaban "momento equivocado, lugar correcto."

★ ﹆ׂׂ ˖ ◗ ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ ⋆ ࣪ ˖ ぅ ་

Seungmin era eso que llaman, "distinto" Jamás se sintió parte de algún grupo en especial, ni sentía que merecía ser amado por alguien, tanto así que sus padres tampoco supieron como quererlo, o Seungmin nunca entendió la forma de amar de ellos.

Pero era tarde, vivía en un apartamento, solo. Sobrevivía con lo mínimo ya que la universidad y la renta se consumían la mayoría de su salario.

Buscaba un nuevo trabajo, algo que fuera mejor, y que pagaran un poco más.

Llevar los apellidos de dos personas que ahora eran dos desconocidos era trágico para Kim Seungmin. Eso que dicen de "padres solo de sangre." Jamás se había sentido en casa, con nadie.

Nunca supo que era el amar, y sentirse amado, en sus veinte años de vida, jamás había sentido que alguien lo tomaba como era. Alguien que no le gusta estancarse y quedarse en medio de la multitud.

Jamás fue amante de quedarse, era alguien que cargaba con cadenas pesadas del pasado que no sabía como soltar.

Aquel anuncio en un muro el cual decía "Buscamos secretaria/o con o sin experiencia."

Seungmin se pensó eso, ¿vivir atrás de alguien y llevar sus trabajos era lo que quería?

Bueno, no. No quería eso, pero un sueldo mayor le haría mejor, los trabajos eran momentáneos, pero si no pagaba la universidad, se quedaría sin eso que llevaba años luchando por obtener.

Este marcó al número que decía aquel letrero, una persona le contestó dándole una cita para el día de mañana a las 9:50 A.M.

Este en esa misma noche tuvo los papeles necesarios listos en una maleta, sentía algo de miedo, ¿y si no llegaba a quedar?

De igual forma en su anterior trabajo lo habían recien desempleado, y tenía casi tres meses de renta acumulados. Tenia seis pagos de su universidad pendientes y las tarjetas topadas.

Nadie le había enseñado que, ser adulto era una desgracia. Si tan solo tuviera el coraje para poder saltar de esa ventana lo haría, pero algo lo amarraba a este mundo, ¿Qué era eso? Sus metas, deseos, sueños, anhelos?

¿Que lo hacía quedarse?...

Aun no sabía que cada que estaba a nada de acabar con si mismo, muchos pensamientos lo hacían dar un paso atrás, ¿Qué acaso ni para acabar con su vida era lo suficientemente bueno y fuerte?

★ ﹆ׂׂ ˖ ◗ ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ ⋆ ࣪ ˖ ぅ ་

A la mañana siguiente, mientras veía por la ventana de su apartamento como el sol empezaba a salir, pensó si algo en su vida en algún punto seria justo, algún día sería la primera opción de alguien, o tan solo sería lo suficiente para seguir vivo un día más.

No había comido desde hace dos días, no le alcanzaba para absolutamente nada, y solamente esperaba en algún punto del día poder sentirse con vida, que hace años que parecía estar con los ojos vendados caminando en un hilo delgado.

Este salió de su apartamento evitando al casero, pero este lo detuvo antes de llegar a la salida.

— Joven Kim, ¿tiene lo de la renta?

— No.

— ¿Ve a que fecha estamos? Estamos a treinta, mañana es uno, serán cuatro meses a partir de mañana.

— Lo sé señor Lee, tan solo deme unos días más, intentaré pagarle

El señor simplemente negó con la cabeza y se dio la vuelta, Seungmin salió del edificio, tuvo que caminar hasta donde le habían dicho que estaba aquel edificio. 

Al llegar vio que era uno de los más altos de toda la ciudad, ¿De verdad creía quedar en ese puesto? Si así era, estaba empezando a enloquecer por dejar de comer por días.

Al llegar a recepción notó que había una fila aproximada de cuarenta personas, esperando por el mismo puesto. Todos con ropa elegante y un porte fino.

Seungmin llevaba unos pantalones de mezclilla y un saco color negro, el cual había robado de su padre cuando se fue de la casa.

"¿De verdad crees que quedaras aquí?"

Pensó el, pero eso no lo hizo salir de aquella recepción, espero su turno hasta que lo llamaron, antes de entrar pidió a lo que fuera que lo estuviera escuchando que porfavor, la persona que estuviera tras esa carisma silla y escritorio amplio, lo viera con ojos de compasión. 

||

La parte d Bang Chan la escribí a los 12, y se me hizo divertido ponerlo en vez d repetir una historia que ya tengo.

¿Esta bn esto? La vdd le pregunte como a 5 personas si esto estaba bn xq me da pena 😞

Iiii okis, gracias x leer, espero y les guste esta nueva historia, y q no la abandonen xfis :((

Babai tq a todos 🤎★⋆ ࣪

wish that i could [Chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora