01

108 3 0
                                    

Beomgyu iba caminando solitariamente por los alrededores de un parque.
Ellos siempre llegaban tarde,Jungwon y HueningKai, los llevaba esperando nada más por diez minutos y el estaba desesperado por que se demoraban.

Este recibío un toque en el hombro y observé que Jungwon se me montó encima,estos estúpidos casi me tumban.

-Que haces mi lindo amigo?-dijo HueningKai para empezar su salida de amigos

-Esperandolos pedazos de impuntuales-dijo un Beomgyu un poco enojado aunque era por molestar a sus amigos siempre eran asi,por eso no le molestaba

-Pero Gyu,era a las cinco y media, literalmente llegaste veinte minutos antes-dijo Jungwon defendiéndose a el y a Kai.

-Won tiene razón, a mi me llamaste a las cinco en punto diciendo que si me demoraba-habló el rubio, Beom le gustaba ser puntual, aunque algunas veces exageraba a la hora de llegar

-Ash, era para vernos más temprano-Se excusó el chico de pelo marrón.

Ellos se hicieron amigos desde muy pequeños y desde el momento en el que se conocieron se llevaron muy bien, siempre estudiaron juntos, aunque no en el mismo salón, estos tenían entre diecisiete-dieciocho años, sus madres son amigas y gracias a eso se conocieron y ahora son mejores amigos.

Estos tres hablaron del estudio y la vida,se sentaron en los columpios que justo eran para tres personas, se contaban de cómo les iba, varias risas burlonas y fuertes se escuchaban mientras se reían de los sucesos que le ocurrian a cada uno.

-Un día me tropecé enfrente de una chica que justo llevaba café que se le regó todo, que cliché, casi me río enfrente(lloriqueo falsamente Jungwon) ,los otros dos se morían de las risa, Kai se estaban ahogando y los otros nada más se burlaban.

Se pararon de los columpios y fueron a caminar para cada uno irse a su casa después,eran las ocho y media, y cada uno ya iba camino a su casa, mañana era el famoso "primer día de clases", ya que Beom entraba a la universidad estaba nervioso de como le iría, en la secundaria no le fue tan bien que digamos, pero el espera que la universidad sea mejor que lo malditos últimos dos años de secundaria.

El pelimarrón alistó una libre con una simple cartuchera al otro día el se imagina que le dirán que cosas para la clase de psicología.

A Beom se le hacía muy bien escuchar y ayudar a las personas, por eso desde los once quiso estudiar esta carrera, logró conseguir una beca y estar en una buena universidad, lo mejor era que iba a estar con Kai, Jungwon todavía le faltaba un año para terminar la secundaria.

Este se dio una duchá de quince minutos,se pusó una pijama y le día la buenas noches a su madre.

Gyu, vivía nada más con su madre debido a que sus padres son divorciados, a el no le afecta nada el divorcio de estos por que sabía que hacía su padre.

Al subir para agarrar sueño le llega un mensaje de HueningKai,este decía

"Beom!! Mañana me buscas en la universidad ok?"

"Okey niñato, ya duermete" respondió el pelimarrón, aunque HueningKai era un año mayor le gustaba decirle apodo de broma

"No me digas niñato,respetame niño"

"Si señor!, JAKAJAJAGJAHAS"dijo Beom

"Bueno ya,byeee"

"Si,señor,byeee"

Al terminar de hablar con su mejor amigo no se pudo imaginar de como sería el día mañana.

//                              =^•^=                           \\

Hola!no se escribir historia oka?,ni seque hice :"Vv, quiero empezar a escribir más historias pero primero iré lento, pronto verán acción

𝒴𝑜𝓊 𝒻𝑒𝑒𝓁 𝓉𝒽𝑒 𝓈𝒶𝓂𝑒 𝓉𝒽𝒶𝓃 𝓂𝑒? • SoogyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora