Después de que Soobin invito a Beomgyu a salir las cosas entres ellos eran más cariñosas y amables, siempre estaba los dos en la cama abrazados, viendo películas y dándose uno o otro beso.Soobin se encontraba estudiando para una prueba de arquitectura, era en unos días pero el tema era muy complicado de entender.
Beomgyu se dirigió hacia la habitación de Soobin y fue a darle un beso en la frente del mayor.
Que haces, Hyung? - pregunto en menor, no sabía nada de arquitectura ya que estudiaba Psicología.
Estoy estudiando para un examen que tengo dentro de unos dias - respondió
Como así?- se sorprendió Beomgyu - Osea no vas a ir a la fiesta?- dijo confundido
No creo que pueda Beomgyu, este examen es importante para el trascurso de mi carrera así que si o si lo debo aprobar - dijo Soobin cansado, el mayor llevaba ya casi dos días estudiando y no habían podido salir los dos.
Soobin se levantó de su escritorio, rodeó la cintura del menor y comenzó a darle besos por el cuello y su cara.
A pesar de nada más llevar una semana saliendo Soobin era muy cariñoso y lindo con Beomgyu.
Ni hablar de Beomgyu, casi siempre estaba en el cuarto de su Hyung así sea estando con el dándose mimos o acompañándolo a estudiar.
Te quiero Beomie - susurro en el oído del menor causándole un leve sonrojó y nervios por qué los cuerpos de ambos estaban demasiado pegados.
Beomgyu no aguanto y beso al matar con desesperación, quería un beso, un solo beso del mayor.
El beso fue correspondido por Soobin y él lo fue tornando un poco más tranquilo y suave.
La universidad había organizado una fiesta para celebrar el principio del año escolar.
Después de eso Beomgyu había salido con Kai y Jungwon, iba a ir Tae pero tenía que estudiar para una prueba de arquitectura, la misma prueba que tenía Soobin.
La universidad les había permitido invitar a una persona que no sea de la universidad así que Beomgyu invito a Jungwon.
Bueno y que nos ponemos?? - dijo Kai mientras buscaba ropa en su clóset, estaban en el departamento de Kai, el compartía habitacion con Taehyun, aunque este no pensaba ir a la fiesta por la prueba que tenía.
Ummm, pues en realidad no lo se - habló Beomgyu - Jungwon tu cuánta ropa trajiste?? - dijo mirando al menor impresionado, le habían dicho que trajera algo para una fiesta pero no pensaron que casi se trae todo su clóset en una maleta de viaje que casi ni cerraba.
Ummm, ropa incontable, la verdad no sabía que escoger así que decidí que ustedes escogerán mi atuendo - habló el menor Jung, el es muy indeciso y como sabe que sus mayores son muy buenos para la moda, escogío una buena decisión.
Al terminar de vestirse, los tres se veían espectaculares con esos atuendos, concordaba bien con la tarjeta de invitación que decía " Vengan super formales", ellos se lo tomaron muy enserio.
Beomgyu iba con un traje negro y corbata azul, unas botas negras y el pelo bien peinado, Huening Kai iba con un traje de color azul, corbata roja y zapatos negros, Jungwon iba con traje blanco, corbata roja y unas botas blancas.
Al llegar a el lugar donde les indicaron en que mesa se iban a sentar y con quienes.
Beomgyu había recibido un mensaje de Soobin diciéndole que si iba a ir a la fiesta, iba en camino.
ESTÁS LEYENDO
𝒴𝑜𝓊 𝒻𝑒𝑒𝓁 𝓉𝒽𝑒 𝓈𝒶𝓂𝑒 𝓉𝒽𝒶𝓃 𝓂𝑒? • Soogyu
Fanfiction★^•^= Soogyu "Beomgyu, quisieras ser mi lindo novio?" ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ Esto trata de romance ni se que estoy escribiendo pero bueno es para perder mi tiempo,no se qué pasará en la historia así que con el tiempo les voy...